Super Mensajes

Siguiendo su pasión por la actuación, el empresario y cantante Alexander Blas fue presentado como parte del elenco de “Al fondo hay sitio”, interpretando al primo Henry, el millonario familiar de los Gonzales, quien sería en encargado de ayudar a su familia en un momento de necesidad.

Después de que en el capítulo anterior, Charito, Tito, don Gilberto y compañía perdieran sus pocas pertenencias en un incendio (luego de dejar la casa de Francesca Maldini),llegó Henry, el primo interpretado por Alexander Blas, para darle una mano a su familia.

¿Será que este nuevo personaje ayude desinteresadamente a los Gonzales o traerá nuevos desafíos para la familia de la serie?

GUSTAVO BUENO Y LA DECISIÓN DE IRMA MAURI PARA NO REGRESAR A LA SERIE

Una de las grandes ausencias en la novena temporada de 'Al fondo hay sitio' es la de Irma Maury, quien daba vida a la recordada doña Nelly. La actriz se rehusó a regresar a la teleserie, una decisión que respaldó su excompañero en la serie, Gustavo Bueno.

Maury, que abandonó la producción en 2014, señaló recientemente que para ella su personaje "está muerta" y, a la fecha, "está en otra" como para volver a la ficción de América TV. Al respecto, Bueno estuvo de acuerdo con su colega y se mostró respetuoso con su posición.

"Yo había oído que a ella no le agradaba del todo la idea de regresar y está en todo su derecho", dijo el intérprete de 70 años en entrevista con Infobae. "Pero no sé si le insistieron demasiado o no, son especulaciones. Son cosas de ella", añadió.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.