Super Mensajes

Este lunes Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, conversó en exclusiva con RPP Noticias y fue consultado sobre los planes este año para la Selección Peruana y de cara a las próximas Eliminatorias a arrancar en el mes de marzo.

"Tenemos dos amistosos en setiembre que serán en México y estamos evaluando dos más en noviembre, pero todavía no se definen los rivales", sostuvo Agustín Lozano en conferencia de prensa. 

En la misma línea, Lozano agregó: "Estamos fuera del Mundial y tenemos que pensar ya en lo que viene. No tenemos tiempo que esperar. Le haremos una propuesta a Ricardo para engancharnos nuevamente con el trabajo de la selección".

En tanto a no clasificar al Mundial Qatar 2022 por el partido de repechaje, Lozano sostuvo: "No sería justo calificar de 'fracaso' no haber ido al Mundial Qatar 2022. Hay que valorar el esfuerzo del comando técnico, jugadores e hinchada. Esto nos debe servir para mejorar".

Continuidad o no de Ricardo Gareca:

Sobre la renovación de Ricardo Gareca, Lozano sostuvo: "Hoy por la noche viajaré a Buenos Aires junto a un equipo técnico de la FPF. Tenemos la confianza y seguridad de que las cosas serán positivas, pero será el profesor quien nos dará la respuesta. Vamos en busca de ello".