Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • RPP
  • Agro Rural: Informe no ha detectado irregularidades en compra de fertilizantes

Agro Rural: Informe no ha detectado irregularidades en compra de fertilizantes

Agro Rural seguró que no el Informe de Orientación de Oficio emitido por el Órgano de Control Institucional no ha detectado irregularidades en el nuevo procedimiento de compra de fertilizantes.

A través de un comunicado, aseguraron que lo indicado en el informe han sido recomendaciones, las cuales ya se han implementado de manera eficiente y oportuna.

"Es preciso señalar que el mencionado informe no ha detectado irregularidades, sino situaciones que atendemos en detalle para que no signifiquen ningún riesgo", indican.

Por el momento se sostiene que el procedimiento de compra de la urea para la campaña agrícola 2022-2023 se viene desarrollando con total transparencia y cumpliendo los plazos establecidos en el cronograma.

"Por lo que las recomendaciones del OCI no han afectado el desarrollo de las etapas del proceso, que actualmente se encuentra en fase de revisión de ofertas", agregaron.

Cabe mencionar que recientemente el titular del Midagri, Andrés Alencastre, aseguró que 152 empresas han postulado a este proceso de compra de urea, de las cuales cinco vienen siendo evaluadas y se podría definir el ganador antes de terminar julio.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia