Super Mensajes

En los últimos días se ha dado a conocer el interés de Alianza Lima por Gino Peruzzi, lateral derecho argentino, y, por su parte, el representante del jugador se refirió a la posible llegada del jugador al club íntimo.

"En todo momento me puse en contacto con José Antonio Bellina, quien llevó muy bien este tema, porque nunca hubo sobresaltos. Definitivamente, la gestión de José Antonio facilitó para que Gino prácticamente cierre con Alianza Lima. Hubo mucha muñeca en su trabajo. ¿Tiempo de contrato? A priori sería por lo que resta de este año y todo el 2023", señaló el agente del jugador a Radio Ovación.

En tanto a las críticas sobre posibles indisciplinas del jugador, sostuvo: "En twitter vi una foto en donde se le ve a Gino comiendo, ¿acaso no tiene derecho de ir a comer con un amigo? Pero, de ahí a decir que le gusta la vida nocturna es una gran mentira, porque él nunca estuvo envuelto en algún acto de indisciplina ni jamás faltó a un entrenamiento". 

Sobre su relación profesional con Ricardo Gareca, quien lo hizó debutar en primera indicó: "Le podrían preguntar al 'Tigre' Gareca, quien le dio la oportunidad de debutar como profesional, a él le podría preguntar si tuvo algún inconveniente con estos temas de indisciplina. Sucede que cuando un jugador ya genera antipatía en el club, sabiendo que los va a demandar, el hincha siempre irá en contra del jugador y buscará una excusa para malinformar. Pero es un absurdo decir que le gusta la noche porque Gino nunca se salió de su carril profesional".