Super Mensajes
La adolescente fue vista por última vez en la Alameda Paseo de los Héros Navales

La adolescente fue vista por última vez en la Alameda Paseo de los Héros Navales | Fuente: Rotafono

Nicolle Ayelen Chávez Vega, de 15 años fue reportada como desaparecida desde el último domingo 26 de mayo. No se sabe nada de la adolescente desde salió de su domicilio ubicado en la cuadra 12 de la avenida Petit Thouars, en la urbanización Santa Beatriz, en el Cercado de Lima.

Su madre, Candy Liz Vega Murga, se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para pedir a la ciudadanía en general que se sumen a la búsqueda de su hija y también solicitó apoyo de parte de las autoridades correspondientes.

Menor desaparecida estaba en el Parque de Las Aguas

Según contó la señora Candy, la menor de edad le pidió permiso para salir con unas amigas al Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, también llamado Parque de Las Aguas, ubicado en la vía Expresa Luis Fernán Bedoya Reyes. La joven salió de su casa alrededor de las 5.45 p. m. y le dio permiso hasta las 7.30 p. m.

A la hora que la menor debía volver a su hogar llamó a su madre desde un número desconocido. Ella dijo que el celular pertenecía a uno de los jovenes que había conocido en el lugar donde estaba con sus amigas. Además, le aseguró ya iba a volver a su casa, pero nunca volvió.

Otro dato que le brindo la amiga de la menor desaparecida, fue que acudieron a la Alameda Paseo de los Héroes Navales, que está a la altura del centro comercial Real Plaza Centro Cívico. Esta adolescente dijo que le insistió a su hija para irse del lugar, pero ella se negó; por ello, decidió irse sola. Sin embargo, a los minutos regresó por Nicolle, pero ella ya no la encontró en el lugar.

La madre de familia, en medio de su búsqueda, decidió llamar al número desconocido del que recibió la llamada de su hija, pero la persona que lo atendió afirmó que le había alquilado el celular para comunicarse con ella.

Características de la adolescente desaparecida

Nicolle Ayelen Chávez Vega se caracteriza por tener tez mestiza, ojos negros, cabello negro, nariz angular, boca mediana, mide 1.50 metros de estatura y es de contextura regular. Al salir de su domicilio vestía un pantalón jean celeste y falda jean celeste, un polo manga larga a rayas blancas y rosas, zapatillas blancas y una chompa rosada con capucha.

Candy Vega Murga pide a la ciudadanía comunicarse al 966902836 para brindar información sobre su paradero.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono