Super Mensajes

Electronic Arts ha anunciado que ha obtenido la licencia del Juventus, popular equipo de fútbol de Italia, para el videojuego FIFA 23y los próximos EA Sports FC.

El anuncio se dio este lunes y menciona que el equipo de la Serie A llegará con su nombre real y todos sus extras, dejando así de utilizar el ya reconocido nombre de Piemonte Calcio en su lugar.

La Vieja Señora en su casa

Juventus había dejado de aparecer en FIFAluego de que Konami adquiriera su licencia para Pro Evolution Soccer (PES) en julio de 2019. 

Ahora, gracias al nuevo anuncio, FIFA 23, el último juego entre FIFAy EA Sports que saldrá para septiembre de este año, tendrá todo lo concerniente a la Vecchia Signora: su camiseta, su nombre, sus jugadores, sus colores y su estadio. El exfutbolista Claudio Marchisio estará dentro del juego como Héroe y Vlahovic será embajador de la marca.

Sin embargo, la compañía no ha querido dejar pasar el momento y se despidió de Piemonte Calcio, equipo ficticio que representaba a la Juventus en el juego.

FIFA 23 despide la saga

FIFA 23 será el último juego de fútbol de EA Sports que se llamará así, debido a la ruptura con el ente rector del fútbol.

Para despedir a la saga a lo grande, el juego llegará con contenido gratuito del mundial Qatar 2022, llegará con ligas femeninas y tendrá una mejora de gráficos con HyperMotion 2.

FIFA 23 saldrá con early access el 27 de septiembre de 2022 para jugadores que compren la Ultimate Edition. El lanzamiento oficial será el 30 de septiembre para las multiplataformas.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.