Super Mensajes

Aaron Gordon recordará estas celebraciones de Navidad por siempre gracias a la desgracia que le paso. Sucedió que un perro le ha mordido el rostro y la mano derecha, situación que lo alejará momentáneamente de las canchas de la NBA.  

"Aaron está en buenas condiciones y permanecerá alejado del equipo mientras se recupera", fue lo que comentó el equipo en un sentido comunicado.

¿Qué sucedió con Aaron Gordon luego de este accidente? 

Según los últimos reportes que brindó The Athletic, el alero de Denver Nuggets de la NBA ha recibido un total de 21 puntos en el rostro y la mano, justamente el mismo lunes 25 de diciembre. A pesar de ello, el equipo ha confirmado que se encuentra estable, pero que se desconoce cuándo podrá volver a las canchas con normalidad. 

Aaron Gordon: un jugador clave de los Denver Nuggets

Desde que llegó en el año 2020, el alero se ha convertido en un jugador fundamental para los Nuggets. Alcanzó una sociedad importante con Nikola Jokic que le permitió conquistar el título de campeones de la NBA recientemente.

En este 2023 ha promediando 13,6 puntos por partido, 6,9 rechaces y 3,4 pases de canasta en 32 minutos de media. Hasta el momento solo se había perdido cuatro partidos durante toda la temporada por un problema en el talón.