Super Mensajes

Deportivo Garcilaso y Universitario de Deportes se enfrentaron en la sétima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2024. La ‘U’ es uno de los líderes del campeonato, donde hasta el momento está invicto y no ha concedido goles; mientras que los cusqueños tuvieron un irregular arranque, pero están con el ánimo a tope luego de clasificarse a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Universitario llega a la contienda tras derrotar (2-0) a Sport Huancayo en el Monumental y ahora realizará su segunda visita a la altura en la temporada. En Cajabamba ante UTC dejó hasta el momento sus únicos puntos de la campaña, cotejo en el que tampoco llegó a convertir. Por su lado, Garcilaso es penúltimo del Apertura, luego de ganar solo un compromiso.

Deportivo Garcilaso vs. Universitario: las alineaciones del partido

Deportivo Garcilaso:Miguel Vargas; Aldair Salazar, Luis Caicedo, Juan Diego Lojas ©, Alexi Gómez; Carlos Beltrán, Carlo Diez, Luis Chicaiza; Jorge Bazán, Renny Sinisterra, Gaspar Gentile.

Universitario: Sebastián Britos; Aldo Corzo ©, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Andy Polo, Martín Pérez Guedes, Jorge Murrugarra, Jairo Concha, Segundo Portocarrero; Edison Flores, Alex Valera.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

¿Cuándo juegan Universitario vs. Deportivo Garcilaso?

El partido por la fecha 7 del Torneo Apertura en la Liga 1 Te Apuesto 2024, entre Deportivo Garcilaso y Universitario de Deportes, se llevará a cabo el viernes 8 de marzo, con el conjunto celeste siendo local en Cusco, a más de 3300 m s. n. m.

¿A qué hora juegan Universitario vs. Deportivo Garcilaso?

El partido entre Deportivo Garcilaso vs. Universitario se jugará a las 8:00 p.m. de hora peruana, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. El árbitro designado es Edwin Ordóñez.

  • Perú: 8:00 p.m.
  • Argentina: 10:00 p.m.
  • Ecuador: 8:00 p.m.
  • Colombia: 8:00 p.m.
  • México: 7:00 p.m.
  • Uruguay: 10:00 p.m.
  • Brasil: 10:00 p.m.
  • Chile: 10:00 p.m.
  • Estados Unidos (Miami): 8:00 p.m.
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 5:00 p.m.
  • España: 02:00 a.m. (sábado 9 de marzo)

Deportivo Garcilaso vs. Universitario: alineaciones posibles del partido por Liga 1

Deportivo Garcilaso: Diego Penny; Aldair Salazar, Luis Caicedo, Juan Diego Lojas, Alexi Gómez; Carlos Beltrán, Carlo Diez, Erinson Ramírez; Jorge Bazán, Renny Sinisterra, Gaspar Gentile.

Universitario: Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Andy Polo, Martín Pérez Guedes, Jorge Murrugarra, Jairo Concha, Segundo Portocarrero; Edison Flores, Alex Valera.

¿Dónde ver Universitario ante Deportivo Garcilaso vía TV por Liga 1 Te Apuesto?

El partido EN DIRECTO será transmitido a todo el territorio nacional por Liga1 MAX, canal que se encuentra en las operadoras de DirecTV (D Sports),Best Cable, Claro y otras de TV paga y streaming. En el extranjero se puede ver a través de Fanatiz. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.

Podcast recomendado

¿En qué consiste la veda de conchas negras?

Está en vigencia una de las vedas más importantes del país: la de conchas negras, que aplica desde el 15 de febrero y durará hasta el 31 de marzo, tiempo durante el cual queda prohibido extraerlas y comercializarlas. Conozcamos de esta medida.

Informes RPP | podcast
Informes RPP | podcast
¿En qué consiste la veda de conchas negras?

Con la nueva calculadora de RPP Deportes podrás descubrir quién será el nuevo campeón nacional. Ingresa al link, coloca tus pronósticos y tendrás la tabla de posiciones actualizada en tiempo real.