Super Mensajes

Universitario de Deportes y Unión Comercio se enfrentaron por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2024, el viernes 19 de abril en el estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto.

Universitario ganó por el marcador de 2-1, siendo Martín Pérez Guedes el autor de los dos goles. Para el equipo local, convirtió el descuento Hernán Pérez.

Universitario vs. Unión Comercio: así formaron en el partido por Liga 1

Universitario: Sebastián Britos; Aldo Corzo (c),Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Andy Polo, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña, Jairo Concha, Segundo Portocarrero; Edison Flores, Alex Valera.

Unión Comercio: Ignacio Barrios; Osama Jiménez, Teodoro Paredes (c),Carlos Ramírez, Luis Navea, Luis Trujillo; Denilson Vargas, Hernán Pérez, Carlos Uribe, Miguel Carranza; Héctor Zeta.

Universitario vs Unión Comercio EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

LA PREVIA

Unión Comercio y Universitario de Deportes se enfrentarán en la duodécima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2024. La ‘U’ es escolta del líder Sporting Cristal en el campeonato, apenas con un punto de diferencia y donde hasta el momento está invicto. En tanto, la situación del equipo selvático es distinta, pues es el último de la clasificación.

Universitario llega a la contienda tras derrotar (1-2) a Sport Boys en el Estadio Nacional y en un encuentro en el que Alex Valera se reencontró con el gol. Los cremas de Fabián Bustos jugarán otra vez fuera de Lima, plazas en las que no lograron triunfos en sus recientes salidas a Cajamarca, Cusco y Trujillo.

Por su lado, Unión Comercio, dirigido por Milton García, acumula cinco partidos sin conocer de victorias. En la fecha anterior cayó 2-0 ante Alianza Atlético en Sullana.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

¿Cuándo juega Universitario vs. Unión Comercio?

El partido por la fecha 12 del Torneo Apertura en la Liga 1 Te Apuesto 2024, entre Unión Comercio y Universitario de Deportes, se llevará a cabo el viernes 19 de abril, con el conjunto crema siendo visitante en Tarapoto.

¿A qué hora juega Universitario vs. Unión Comercio?

El partido entre Unión Comercio vs. Universitario se jugará a las 3:00 p.m. de hora peruana, en el estadio Carlos Vidaurre. El árbitro designado es Bruno Pérez.

  • Perú: 3:00 p.m.
  • Colombia: 3:00 p.m.
  • Ecuador: 3:00 p.m.
  • Bolivia: 4:00 p.m.
  • Argentina: 5:00 p.m
  • Chile: 4:00 p.m.
  • Uruguay: 5:00 p.m.
  • Paraguay: 4:00 p.m.
  • Brasil: 5:00 p.m.
  • Estados Unidos (Miami): 4:00 p.m.
  • Estados Unidos (Los Angeles): 1:00 p.m.
  • España: 9:00 p.m.

¿Dónde ver Universitario ante Unión Comercio vía TV por Liga 1 Te Apuesto?

El partido EN DIRECTO será transmitido a todo el territorio nacional por Liga1 MAX, canal que se encuentra en las operadoras de DirecTV (D Sports),Best Cable, Claro y otras de TV paga y streaming. En el extranjero se puede ver a través de Fanatiz. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.

Podcast recomendado

Congresistas investigados siguen impulsando proyectos contra la labor informativa

Otro proyecto contra los periodistas y su labor informativa será analizado en el Congreso. En esta oportunidad, su promotor busca afectar a los familiares de los directores, conductores y productores de programas periodísticos. Tras críticas, algunos legisladores que suscribieron el proyecto ahora expresan su discrepancia. Conozcamos más en el siguiente informe.

Informes RPP | podcast
Informes RPP | podcast
Congresistas investigados siguen impulsando proyectos contra la labor informativa