Super Mensajes

Universitario de Deportes visitó este sábado 30 de marzo a César Vallejo de Paolo Guerrero con el único objetivo de mantener la punta del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2024.

El cotejo se disputó en el Estadio Mansiche, desde las 8:00 p.m. hora peruana, y fue transmitido EN VIVO por Liga 1 Max y Liga 1 Play. También pudiste seguir el encuentro EN DIRECTO por los 89.7 FM y 730 AM de RPP y las incidencias ONLINE por Audioplayer y RPP.pe.

Universitario vs. César Vallejo: las alineaciones del partido

César Vallejo: Carlos Grados; Carlos Cabello, Carlos Ascues, Alec Deneumostier, Johan Madrid; Josepmir Ballón, Gerson Barreto, Jairo Vélez; Osnar Noronha, Yorleys Mena y Paolo Guerrero.

Universitario: Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Christofer Gonzales, Andy Polo, Segundo Portocarrero; Edison Flores y Alex Valera.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

LA PREVIA

Universitario llega al cotejo con los ánimos a tope. El cuadro dirigido por Fabián Bustos es líder en solitario del Torneo Apertura con 20 unidades, una más que Sporting Cristal. Además, no ha perdido en sus últimos partidos, ganando tres y empatando dos. 

Sin embargo, al frente tendrán a un equipo que cuenta con uno de los mejores delanteros peruanos de la historia: Paolo Guerrero. "Paolo un jugador histórico, de muchísima jerarquía, el mejor '9' que vi en la selección de Perú. Un jugador difícil de marcar, pero hay que tratar de anularlo y hacer las cosas bien. Eso sí, un equipo no solo se conforma de un solo jugador", indicó el estratega en una entrevista para Depor.

César Vallejo se encuentra en el puesto 17 con tanto solo seis puntos, producto de tres empates y una victoria. De ganar, el cuadro, dirigido ahora por Guillermo Salas, podría trepar varias casillas y abandonar los puestos de descenso. 

¿Cuándo juega Universitario vs. César Vallejo?

Universitario vs. César Vallejo, por la fecha 9 del Torneo Apertura, se juega el sábado 30 de marzo en el Estadio Mansiche de Trujillo.

¿A qué hora juega Universitario vs. César Vallejo?

El encuentro entre Universitario vs. César Vallejo se jugará a las 8:00 p.m. hora peruana. El horario en otros países es el siguiente:

  • Perú: 8:00 p.m.
  • Colombia: 8:00 p.m.
  • Ecuador: 8:00 p.m.
  • México: 7:00 p.m.
  • Argentina: 10:00 p.m.
  • Chile: 10:00 p.m.
  • Uruguay: 10:00 p.m.
  • Venezuela: 9:00 p.m.
  • Bolivia: 9:00 p.m.
  • Estados Unidos (Miami): 9:00 p.m.
  • Estados Unidos (Los Angeles): 6:00 p.m.

¿Dónde ver Universitario vs. César Vallejo vía TV por Liga 1 Te Apuesto?

El partido EN DIRECTO será transmitido a todo el territorio nacional por Liga1 MAX, canal que se encuentra en las operadoras de DirecTV (D Sports),Best Cable, Claro y otras de TV paga y streaming. En el extranjero se puede ver a través de Fanatiz. RPP te lo lleva en radio en los 89,7 FM y 730 AM. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.

Podcast recomendado

Letras en el tiempo

Un libro, una historia, un autor y la música convierten este programa en un espacio imperdible para quien quiere acercarse a la literatura. Cada semana, un capítulo que te invita a leer un libro y a descubrir la obra de los escritores del Perú y el mundo, con Patricia del Río

Letras en el tiempo | podcast
Letras en el tiempo | podcast
Ellas la llevan

Con la nueva calculadora de RPP Deportes podrás descubrir quién será el nuevo campeón nacional. Ingresa al link, coloca tus pronósticos y tendrás la tabla de posiciones actualizada en tiempo real.