Super Mensajes

Aseguró su plaza en la siguiente instancia. Palestino, con goles de Junior Marabel e Iván Román, derrotó 2-1 a Portuguesa en el encuentro de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores y aseguró su cupo en la siguiente ronda.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

LA PREVIA

Palestino, dirigido por Pablo Sánchez tomó ventaja en el duelo disputado en Caracas, que representó su primer encuentro de la temporada. A pesar de la falta de ritmo de juego, el equipo chileno supo recomponerse al encajar un gol temprano y poner el marcador global a su favor por 2-1.

Los delanteros Bryan Carrasco y Gonzalo Sosa fueron los goleadores en esa visita y este sábado ambos atacantes contribuyeron, junto al mediocampista Joe Abrigo, en la goleada por 5-0 que los baisanos propinaron a Cobreloa por la liga chilena en su estreno en el torneo local.

Sosa ha respondido rápido en su condición de refuerzo, luego de haber sido fichado desde el también chileno Audax Italiano donde marcó 15 goles en la temporada pasada.

En las filas de Portuguesa estará el experimentado delantero Richard Blanco de 42 años, que jugó en Chile con el O’Higgins, y es uno de los máximos anotadores del fútbol venezolano tras marcar su gol 200 por lo que la responsabilidad de definir los partidos recae sobre él.

En ese sentido, el asistente Martín reconoció la relevancia del ariete: “es un jugador vital, de 42 años, pero que juega muy bien y no podemos estar desatentos”, dijo.

El conjunto dirigido por Jesús Ortíz da muestras de lucha, el pasado viernes igualó a un tanto con el puntero de la liga venezolana Deportivo Táchira precisamente con un penal convertido por Blanco, y antes del estreno en Libertadores le había ganado al Caracas FC también por el torneo doméstico.

Palestino vs. Portuguesa EN VIVO: se enfrentan este martes 27 de octubre en el estadio El Teniente, en Rancagua (Chile). El partido corresponde a la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2024 y se jugará a partir de las 5:00 p.m. (hora peruana). La transmisión podrá seguirse por ESPN y STAR+ en Perú. Todos los detalles del encuentro los encontrarás en la página web RPP.pe.

¿Cuándo juegan Palestino vs. Portuguesa?

El partido por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores, entre Palestino y Portuguesa, se llevará a cabo el martes 27 de febrero, con el conjunto árabe siendo local en la ciudad de Rancagua (Brasil).

¿A qué hora juega Palestino vs. Portuguesa?

El partido entre Palestino vs. Portuguesa se jugará a las 5:00 p.m. de hora peruana, en el estadio El Teniente, y comenzará a las 7:00 p.m. en la hora de Chile. El árbitro será el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

  • Perú: 5:00 p.m.
  • Ecuador: 5:00 p.m.
  • Colombia: 5:00 p.m.
  • México: 4:00 p.m.
  • Argentina: 7:00 p.m.
  • Chile: 7:00 p.m.
  • Venezuela: 6:00 p.m.
  • Paraguay: 7:00 p.m.
  • Estados Unidos (Florida): 5:00 p.m.

Palestino vs. Portuguesa: alineaciones posibles del partido por Copa Libertadores

Palestino: C. Rigamonti; J. Bizama, A. Ceza Gavilán, F. Meza, D. Zúñiga; B. Carrasco, M. Dávila, F. Cornejo; M. Salas, J. Benitez y F. Chamorro.

Portuguesa: Yustiz; M. Granados, Carrero, Rodríguez, J.M. Granados; Colmenarez, Sulbarán, Ramos, Cadenas; Moreno y González.

¿Dónde ver Palestino ante Portuguesa vía TV por Copa Libertadores?

El partido será transmitido por la señal de ESPN y vía streaming se verá a través de STAR+ en Perú y Chile. Todos los detalles del encuentro los encontrarás en la página web RPP.pe.

Podcast recomendado

Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú

Las altas temperaturas que se registran en diferentes partes del país preocupan a la ciudadanía, no solo por los efectos que producen los golpes de calor en la salud, si no también por que se acerca el inicio del año escolar y la situación se agudiza. ¿Qué implica estudiar en medio de temperaturas que superan los 30° grados? ¿qué dicen las autoridades?

Informes RPP | podcast
Informes RPP | podcast
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú