Super Mensajes

En busca de su pase a la semifinal. Manchester Cityrecibirá este miércoles 17 de abril al Real Madrid por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El partido se disputará en el Etihad Stadium, desde las 2:00 p.m. hora peruana y será transmitido EN VIVO por ESPN y STAR- También podrás escuchar el cotejo EN DIRECTO por los 89.7 FM y 730 AM de RPP y por AudioPlayer. También podrás seguir las incidencias ONLINE por RPP.pe.

Real Madrid vs. Manchester City: alineaciones confirmadas del partido por Champions League

Manchester City: Ederson Moraes, Kyley Walker ©, Manuel Akanji, Rúben Dias, Josko Gvardiol; Rodrigo Hernández, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva; Phil Foden, Jack Grealish, Erling Haaland.

Real Madrid: Andriy Lunin; Daniel Carvajal ©, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Toni Kroos; Jude Bellingham; Rodrygo Goes, Vinícius Jr.

Manchester City vs. Real Madrid EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

LA PREVIA

Real Madrid buscará conseguir su clasificación a las semifinales cuando visite a Manchester City, que parte como favorito para seguir en carrera en la Champions League después del empate 3-3 en el Santiago Bernabéu.

El cuadro merengue tendrá la baja de Aurélien Tchouaméni, que por acumulación de tarjetas amarillas se pierde la revancha ante el equipo que dirige Pep Guardiola. Sin embargo, el volante francés pidió entrar a la convocatoria que viajará a Manchester.

El belga Courtois y el austriaco Alaba comparten el mismo deseo pero entienden que sus procesos de recuperaciones son claves en este momento para dejar atrás las graves lesiones de rodilla y no paralizar dos días el tratamiento que realizan en la Ciudad Real Madrid a diario.

Por su parte, Manchester City podrá contar con su once de lujo con el regreso a la titularidad del volante kevin De Bruyne, que no jugó en el choque de ida por problemas estomacales.

El City suma treinta partidos de Champions consecutivos sin perder en su estadio. En este período de tiempo ha anotado 97 goles, es decir, más de tres por partido, y ha encajado 23. De esa relación de tantos, 10 goles se los hicieron al Madrid y cuatro los recibieron del equipo blanco.

En esta racha, quizás lo más sorprendente es que han ganado 28 de 30 partidos, con los únicos pinchazos contra el Sporting de Portugal en la vuelta de octavos del año pasado (el City había ganado 0-5 la ida) y contra el Shakthtar Donetsk (1-1) en la fase de grupos de la 2019-2020.

Manchester City vs Real Madrid: posibles alineaciones

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Ruben Días, Gvardiol; Rodri, De Bruyne, Bernardo Silva; Foden, Haaland, Grealish.

Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Valverde, Camavinga, Kroos, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.

¿Cuándo juega Manchester City vs Real Madrid?

El partido entre Manchester City vs Real Madrid se juega este martes 16 de abril en el Etihad Stadium.

¿A qué hora juega Manchester City vs Real Madrid?

  • Perú: 2:00 p.m.
  • Colombia: 2:00 p.m.
  • Ecuador: 2:00 p.m.
  • Bolivia: 3:00 p.m.
  • Argentina: 4:00 p.m
  • Chile: 4:00 p.m.
  • Uruguay: 4:00 p.m.
  • Paraguay: 4:00 p.m.
  • Brasil: 4:00 p.m.
  • Estados Unidos (Miami): 3:00 p.m.
  • Estados Unidos (Los Angeles): 12:00 p.m.
  • España: 8:00 p.m.

¿Dónde ver el Manchester City vs Real Madrid vía TV por la Champions League?

El partido de la Champions League 2024 será transmitido EN VIVO por las señales de ESPN para Perú y Sudamérica, mientras que a través de la plataforma streaming se verá por STAR Plus. También podrás escuchar el encuentro EN DIRECTO por los 89.7 FM y 730 AM de RPP. También podrás seguir todas las incidencias por RPP.pe.

Podcast recomendado

NUESTROS PODCAST

¿Es seguro para una embarazada tomar paracetamol?

Un reciente estudio ha demostrado que el uso del paracetamol durante el embarazo es seguro. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Espacio Vital | podcast
Espacio Vital | podcast
¿Es seguro para una embarazada tomar paracetamol?