Super Mensajes

William Riveros fue expulsado en el partido entre Universitario y UTC en el Torneo Apertura. El defensor merengue recibió doble tarjeta amarilla por lo que tuvo que abandonar el campo y dejó a la U con un jugador menos.

El defensor paraguayo tuvo uno de sus partidos más discretos con la camiseta de Universitario, teniendo responsabilidad en el gol que anotó Juan Randazzo (39'). William Riveros acabó con su participación en este partido de la peor manera pues a los 74 minutos recibió su segunda tarjeta amarilla y se ganó su expulsión.

La salida de William Riveros le pesó a Universitario y no pudo acomodarse nuevamente en el partido. Finalmente Universitario perdió 1-0 ante UTC en Cajamarca y sufrió su tercera derrota en la era de Jorge Fossati.


Universitario vs. UTC: alineaciones confirmadas

UTC: Patrick Zubczuk, Luis Trujillo, Erick Canales, Adrián Gutiérrez, Juan Randazzo; Carlo Diez, Christian Mejía, Joel Sánchez; Gaspar Gentile, Rely Fernández y Facundo Peraza.

Universitario de Deportes: José Carvallo; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Piero Quispe, Andy Polo, Nelson Cabanillas; José Rivera y Alex Valera.

William Riveros se fue expulsado del partido Universitario vs UTC
William Riveros se fue expulsado del partido Universitario vs UTC | Fuente: Liga 1 Max

NUESTROS PODCAST

Gobierno declara emergencia sanitaria por polio y sarampión

El Gobierno peruano aprobó declarar en emergencia sanitaria por aumento de casos de poliomielitis y sarampión. La ministra de Salud, Rosa Gutiérrez, informó que las ciudades monitoreadas son Lima, Amazonas, Arequipa, Lambayeque, Puno, Madre de Dios, Loreto, Moquegua, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali y el Callao