Super Mensajes

Gran nivel de uno de los favoritos del torneo. Juan Pablo Varillas venció este martes en dos sets (6-3 y 6-2) al brasilero Pedro Boscardin por la primera ronda del DirecTV Open Lima.

En el Jockey Club del distrito de Surco, Juan Pablo Varillas mostró un buen desempeño sobre Pedro Boscardin para meterse a la siguiente etapa de DirecTV Open Lima. La primera raqueta nacional, desde los primeros puntos, mostró toda su capacidad en su primer cotejo del certamen tenístico.

El golpe de derecha fue una de las principales armas de Varillas. Es así que quebró el servicio de su contrincante de turno y apunta a ser el claro protagonista del DirecTV Open Lima, el cual es un Challenger 80 del circuito de la ATP.


SET 1SET 2SET 3
Juan Pablo Varillas6
6
-
Pedro Boscardin3
2
-

Nuestro compatriota se estrenó como 'top 100' del ranking mundial ATP en la primera ronda del DirecTV Open Lima.

Con la baja del boliviano Hugo Dellien por lesión, Varillas se presenta en el certamen ante su público como segundo sembrado, detrás del argentino Tomás Etcheverry (#94). Tras ingresar por primera vez al ‘top 100’, convirtiéndose en el quinto peruano en la historia en lograrlo, ‘Juanpi’ busca el ascenso en la clasificación.

El tenista de 26 años, que tuvo como su más reciente competición el ATP Kitzbuhel, chocó con el brasilero Boscardin (#296),contra el que no registraba enfrentamientos previos.

Ahora, Juan Pablo Varillas se medirá en la segunda ronda del DirecTV Open Lima ante el argentino Juan Bautista Otegui, quien le ganó 6-3, 6-7 y 6-1 al uruguayo Ignacio Carou.

Juan Pablo Varillas se estrenará como tenista 'top 100' ATP enfrentando a Boscardin
Juan Pablo Varillas se estrenará como tenista 'top 100' ATP enfrentando a Boscardin | Fuente: Instagram

La previa

Varillas vs. Boscardin: horarios del partido en el mundo

Perú: 7:00 p.m

Brasil: 9:00 p.m.

Colombia: 7:00 p.m

Ecuador: 7:00 p.m

Chile: 8:00 p.m

Bolivia: 8:00 p.m

Argentina: 9:00 p.m

Uruguay: 9:00 p.m

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Varillas vs. Boscardin?

El partido se podrá ver el último turno de la cancha central del Jockey Club y EN DIRECTO será transmitido por la señal de ATP TV. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento.