Super Mensajes

Solo faltan detalles. El delantero peruano Santiago Ormeño dejará la camiseta del León para ponerse la del Chivas en el Apertura 2022 de la Liga MX.

La semana pasada, la prensa internacional dio cuenta de la inminente llegada de Santiago Ormeño a las Chivas de Guadalajara como flamante fichaje y el diario Récord reporta sobre un paso más para que el atacante de la blanquirroja se coloque la indumentaria del 'Rebaño Sagrado'.

El citado medio apunta que Ormeño ya ha pasado reconocimiento médico en su nuevo conjunto y que únicamente resta la firma de contrato entre amba partes. Incluso, el anuncio oficial de parte del club mexicano podría darse en las próximas horas.

Santiago Ormeño y las Chivas como su nuevo club en México

"En las próximas horas será presentado como tercer y último refuerzo del club para el Apertura 2022", es lo que remarcan en relación al internacional con la Selección Peruana.

Hay que tener en cuenta que para este nuevo tramo de la temporada en el fútbol mexicano, el club en mención adquirió los servicios de Rubén González y Alan Mozo.

Además, se detalla que el arribo de Santiago Ormeño a las Chivas de Guadalajara se da por una dura lesión de parte de José Juan Macías. Este último sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha.

En su etapa con el León en la liga mexicana de primera división, el popular 'Ormedeus' solo ha anotado en una ocasión. Fue frente al Mazatlán el pasado 21 de marzo en condición de visitante.

Lo que se dice de Ormeño por su pase a Chivas

"El seleccionado peruano ya llegó a un acuerdo con el cuadro tapatío, se espera que este martes se haga el anuncio oficial y firme su contrato", añaden.

Viene de ser parte del repechaje de la Selección Peruana frente a Australia en Doha rumbo a Qatar 2022. En dicho encuentro no tuvo minutos en el campo de juego.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la nueva variante BA.2.75, bautizada como Centauro?

La Organización Mundial de la Salud continua investigando las nuevas variantes del coronavirus, perteneciente al linaje de ómicron, entre ellas la conocida como "Centauro" (BA.2.75). Según datos de la OMS, preocupa que su expansión tenga la misma velocidad que la de la variante India. El doctor Elmer Huerta nos da más detalles sobre esta nueva variante.