Super Mensajes

Si te encuentras registrado en una central de riesgo, acceder a un préstamo puede ser complicado. El primer paso para reintegrarte al sistema financiero para acabar con esas deudas que ya representan un obstáculo es solicitar financiamiento, pero ¿dónde conseguir ese dinero?

En el sistema financiero tradicional, los bancos y cajas suelen ser muy exigentes con las condiciones, tienen procesos muy largos, ofrecen montos muy bajos y en muchos casos los intereses son demasiado altos. Sin embargo, ahora puedes obtener el dinero que tanto necesitas con Prestamype, una alternativa de financiamiento no tradicional que ofrece préstamos flexibles con condiciones justas y acordes al perfil de cada persona para que cumplas con tu cuota a fin de mes sin problemas.

Accede a un préstamo de manera rápida y segura

Con Prestamype, las personas o empresas tienen la oportunidad de calificar a un préstamo mayor a S/20 mil hasta S/1 millón, aun con mal score de crédito o sin contar con historial crediticio. Así, los clientes podrán obtener el dinero que tanto necesitan pagando una tasa de costo efectivo anual que va desde el 22,3% y no cobra por los gastos de tasación, notariales, registrales o de levantamiento, pues los incluyen dentro de la TCEA.

Cabe destacar que, desde el año 2017, Prestamype ha colocado más de S/150 millones en financiamiento y ayudado a más de mil personas y emprendimientos.

¿Qué necesitas para calificar a un préstamo con garantía hipotecaria?

Para precalificar a un préstamo con garantía hipotecaria en Prestamype, el interesado debe cumplir lo siguiente:

  • Tener una propiedad debidamente inscrita en la SUNARP, la cual funcione como garantía.
  • La ubicación de la propiedad debe estar en Lima Metropolitana o Callao.
  • El inmueble debe estar libre de multas, gravámenes o afectación en registros públicos o la Municipalidad.

Prestamype ofrece condiciones justas y acordes al perfil de cada persona interesada en el préstamo para que cumpla al 100 % con su cuota a fin de mes. Si estás listo para acceder a un préstamo con garantía hipotecaria de libre disponibilidad desde S/20 mil, puedes conocer más y precalificar llenando el formulario AQUÍ.