Super Mensajes

¿Te quedaron cortas las reacciones de WhatsApp? Buenas noticias: pronto estarán disponibles todos los emojis a tu disposición.

Gracias a WaBetaInfo, hemos podido conocer que WhatsApp ya está desplegando las pruebas de reacciones con todos los emojis que existen en el servicio, para que puedas escoger el que prefieras al momento de interactuar con los mensajes.

Más emojis, más reacciones

La herramienta mejorada se encuentra en WhatsApp Beta 2.22.15.6 (Android) y WhatsApp Beta 22.14.0.71 (iOS),dos versiones de prueba para los dos sistemas operativos más grandes del mercado.

De la misma forma que sucede actualmente, el usuario deberá mantener presionado el mensaje al que busca reaccionar y pulsar el “+” que aparecerá al lado de los actuales seis emojis disponibles. Allí se abrirá un menú completo de emojis para poder escoger.

WhatsApp Emojis
El menú que estará desplegado tanto en Android como iOs. | Fuente: WaBetaInfo

Aún queda tiempo

Lo que aún no se sabe es si podremos personalizar los seis emojis que se nos muestran actualmente con los nuevos o la app aprenderá de nuestro comportamiento para modificarlos automáticamente.

Esta función solo está disponible en la beta y para algunos usuarios, así que será cuestión de esperar para verlo en el servicio general de todas las plataformas.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.