Super Mensajes

Sigue el fútbol peruano. Alianza Atlético y Carlos Stein chocarán este fin de semana en el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson.

El duelo entre los 'churres' del Alianza Atlético frente a la tienda de Carlos Stein está programada para el domingo 31 de julio en el Estadio Melanio Coloma Calderón de Sullana en horario confirmado de las 11:00 a.m. hora peruana. Será transmitido vía TV por la pantalla de Gol Perú, canales 14 y 714 HD de Movistar.

Además, RPP.pe te llevará todos los goles, incidencias y mejores jugadas del partido de Alianza Atlético en condición de local en esta nueva jornada de la liga peruana de primera división.

Alianza Atlético vs. Carlos Stein: alineaciones  confirmadas para hoy por Clausura 2022 de Liga 1

Alianza Atlético: Diego  Penny;Maximiliano Amondarain, Jonathan Bilbao, Joaquín Aguirre, Aldair Perleche, Santiago Arias, Rafael Guarderas, Róger Torres, Jeremy  Canela, Adrián Fernández y Franco Zanelatto.

Carlos Stein: Jose Lozada; Ronaldo  Andía, Mathías Techera, John Fajardo, Jose Cánova, Óscar Vílchez, Brandon Palacios, Alessandro Moreno, Michel Sosa, Felipe Mesones y Gabriel Leyes.

Alianza Atlético vs. Carlos Stein EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Alianza Atlético vs. Carlos Stein: horarios en el mundo

Perú: 11:00 a.m.

Ecuador: 11:00 a.m.

Colombia: 11:00 a.m.

México: 11:00 a.m.

Argentina: 1:00 p.m.

Chile: 12:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 12:00 p.m.

El cotejo será el que abra la jornada dominical, que tendrá el partidazo entre Alianza Lima frente a Sporting Cristal en el Nacional.

Los sullanenses llegan a esta fecha 5 de manera irregular. Hasta el momento acumulan dos derrotas, una victoria y la misma cantidad de empates.

En la tabla de posiciones del Clausura 2022, Alianza Atlético marcha en el decimoquinta casilla con cuatro puntos, por lo que es clave que gane en condición de local.

De otro lado aparece la tienda de Carlos Stein, equipo seriamente comprometido con el descenso (está en el último pelotón del Acumulado). En el Clausura está en el decimotercera plaza con cuatro unidades.

¿Dónde ver el Alianza Atlético ante Carlos Stein vía TV por Liga 1?

Lo ves por Gol Perú, canales 14 y 714 HD de Movistar. RPP.pe te lleva los goles, mejores jugadas e incidencias.

NUESTROS PODCAST

¿Què pasa en nuestro cuerpo cuando no dormimos lo suficiente?

Miles de personas madrugran para trabajar y regresan a casa muy tarde, sin tener opción a dormir las horas necesarias para nuestro cuerpo. ¿Qué sucede con nuestra salud cuando no se duerme lo suficiente? El doctor Elmer Huerta lo explica.