Super Mensajes

Corazón Serrano es una agrupación de cumbia con mayores éxitos musicales que suenan por todo el Perú. Entre sus filas, está la cantante Kiara Lozano y por medio de sus redes sociales compartió un bello video dedicado a su mascota.

Te puede interesar leer: «Eres divina y perfecta»: Fanático compone un tema para Mackeily Luján de Papillón [VIDEO]

¡Kiara Lozano quiere mucho a su mascota!

El grupo de cumbia lleva más de 31 años haciendo gozar a todo el público peruano. Hace más de dos años, Kiara Lozano ingresó por medio de un casting a nivel nacional, resultando ganadora. La joven cantante es conocida por temas como ‘Mix Zúmbalo’, ‘Heridas de Amor’y ‘He Cruzado el Mundo’.

Kiara Lozano ha demostrado una gran sencillez en todo este tiempo y un inmenso amor a los animalitos. Por redes sociales, ha mostrado a su mascota más querida que es un perrito adulto que rescató con su familia y tiene de nombre ‘Pirata’.

En más de una ocasión, la cantante de Corazón Serrano ha demostrado el gran cariño que tiene a su mascota Pirata. En uno de sus últimos videos, le dedicó un bello mensaje.

«A mí no me parece, donde él esté… estoy yo y donde yo estoy que él esté. Yo lo quiero a mi lado porque es lo único que tengo y él es lo único que tiene, a su mamá que soy yo», dijo Kiara Lozano en el video donde al final le da un beso y el perrito le responde a su cariño.

Te puede interesar leer: «Las queremos»: Hermanos Yaipén agradecen el cariño de sus fans con bello mensaje [VIDEO]

Aniversario de Corazón Serrano

El grupo de Corazón Serrano ha trabajado arduamente durante más de 31 años y ahora, celebrarán su aniversario de una manera espectacular. El próximo 24 de febrero, el grupo realizará un espectacular concierto de cumbia en el local Cultura Lima en Chorrillos.

¡FELIZ ANIVERSARIO «CORAZÓN SERRANO»!❤🥳
Entradas en TELETICKET ❤😍
#NoDejaDeLatir #31Años

Publicada por Corazón Serrano en Jueves, 25 de enero de 2024

La celebración de su 31° aniversario contará con la participación de artistas especiales como Antología, Raúl Romero, Agua Marina y muchos más. Además, informaron que tendrán una preventa exclusiva por Teleticket donde podrás tener un descuento del 20% con tu tarjeta BBVA del 12 al 25 de enero de 2024.

¡Se vienen más sorpresas!

Hace algunas semanas, el grupo de Corazón Serrano venía grabando nuevas producciones musicales. Cada integrante de la agrupación contaría con un nuevo tema inédito que probablemente estrenarán en su concierto por sus 31 años.

Además, la cantante Lesly Águila comentó en una transmisión en vivo que el concierto de aniversario contaría con más artistas invitados. Incluso, contaría con grandes artistas internacionales que le encantará a todo el público.