Super Mensajes

Las reinas de la televisión, Magaly Medina y Gisela Valcárcel, ya están de vuelta en Lima después de sus merecidas vacaciones fuera del país. Ambas compartieron en Instagram sus primeros momentos en casa, y algo llamó la atención.

Magaly Medina y Gisela Valcárcel llegaron a Lima

Magaly Medina y Gisela Valcárcel, dos reinas de la televisión peruana, ya están de vuelta en Lima después de unas vacaciones fuera del país. A través de sus historias en Instagram, nos dieron un vistazo a sus primeros momentos en casa. Las reinas del espectáculo están de regreso.

La mala relación entre ellas viene desde hace varios años, pues Magaly la criticaba abiertamente en sus inicios como periodista y Gisela le respondía con indirectas. Actualmente, es conocido que no se llevan nada bien. Y es muy inusual verlas juntas.

El conductor de «Todo se filtra», Samuel Suárez, notó que ambas subieron sus historias casi al mismo tiempo. Y ahora nos preguntamos si viajaron juntas de regreso a Lima.

 

 

También te puede interesar: ¿Se irá Ethel Pozo? Gisela Valcárcel anuncia drásticos cambios para ‘América Hoy’ en el 2024

Samuel Suárez hizo su tarea. Y mediante un video que realizó la producción de su programa en Panamericana Televisión, descubrió que solo hubo dos vuelos de Miami a Lima en ese momento. ¿Coincidencia? Es muy probable que Magaly y Gisela compartieran el mismo avión o, al menos, se cruzaran en el aeropuerto. ¡Imaginen el encuentro entre estas dos grandes figuras!

¿Por qué regresan de sus vacaciones?

Gisela llegó a Lima un día antes de celebrar su cumpleaños número 61, y según Samuel Suárez, podría estar planeando algo especial para este fin de semana. Prepárense para la fiesta.

En cuanto a Magaly Medina regresa con todo a su programa, «Magaly Tv la Firme», este lunes 29 de enero. Estamos seguros de que nos traerá todas las novedades del espectáculo con su estilo inconfundible. ¡Qué emoción tener de vuelta a estas dos grandes!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Magaly ATV (@magaly.atv)

 

También te puede interesar leer: “Mamá ha velado por mi sueño ahora yo cuido los suyos”, Gisela Valcárcel demuestra gratitud a su madre en redes

El regreso de Magaly Medina y Gisela Valcárcel promete mantenernos entretenidos con sus historias y novedades del espectáculo. Así que pendientes a sus redes y programas para no perderse nada de lo que viene. Por nuestra parte, estaremos al tanto de cualquier actualización al respecto.