Super Mensajes

El cantante Carlos Vives es un reconocido artista colombiano que ha ganado dos premios Grammy y quince premios Grammy Latinos. El músico compartió un video en sus redes sociales, donde sorprendió a todos los pasajeros de un vuelo con un pequeño concierto.

Te puede interesar leer: «Una experiencia inolvidable»: Leysi Suárez se convirtió en madrina de una promoción de niños [VIDEO]

Carlos Vives canta en pleno vuelo

El reconocido cantautor cuenta con una exitosa trayectoria musical y cuenta con una enorme cantidad de seguidores de todo el mundo. Carlos Vives es un colombiano muy querido en su país y por sus 30 años de música, quiso realizar algo muy especial.

Por medio de sus redes sociales, el cantante colombiano compartió un video muy especial. En el video se puede ver a Carlos Vives abordando el avión y comienza a grabarse diciendo que tiene una sorpresa.

En ese momento, el piloto del avión lo presenta: «Queremos que vivan una experiencia inolvidable. Bienvenido a Latam Carlos Vives». Entonces, el músico aparece sorprendiendo a todos los pasajeros y empieza a cantar sus temas como ‘La Bicicleta’y ‘La Tierra del Olvido’.

Al terminar la presentación, el cantautor dijo: «Tengo que aprovechar por estos 30 años de cariño a Carlos Vives y La Provincia. Así que me llevo este cariño para mí, mi compadre Egidio y para todo el equipo. Nos seguiremos viendo haciendo estas fiestas a 30mil pies de altura».

El cantante Carlos Vives escribió en sus redes sociales un agradecimiento con su público. «¡Hasta en el cielo ustedes son lo máximo! Con estos aplausos me convenzo de que hemos hecho muchas cosas bien durante estos 30 años», comentó.

«Gracias por tanto cariño, que experiencia más tremenda vivimos hoy, nos tienen en las nubes ja ja ja … Volamos por ti Colombia, los quiero», escribió en sus redes sociales junto al video.

Te puede interesar leer: ¡Luce espectacular! Susana Alvarado sorprende con un nuevo cambio total de look

La reacción de usuarios

Tras la publicación del video, Carlos Vives recibió muchos comentarios de sus seguidores quienes comentaron que les hubiera encantado estar presentes en el vuelo. Además, comentaron la gran persona y artista que es el colombiano.

«Bendecidos esos pasajeros que privilegio, Que honor participar en esa fiesta en lo alto», «Tremendo Carlos Vives y su equipo! Calidad y humildad! Eso y más te hacen ser el artista top que eres», «Ufff que viaje más emocionante», «Carlitos hasta en el cielo formas una vaina sabrosa, te amamos», «Me mueroooooo!!!!!! El mejor, el más sencillo, el mas bello!», «Yo quiero una parranda mientras vuelo», fueron algunos de los comentarios.