Super Mensajes

¡Atención, amantes del chisme! Milett Figueroa, la sensación peruana que está dando de qué hablar en Argentina, nos sorprendió. ¿La razón? Nada más y nada menos que un brillante anillo que ha mostrado con orgullo en redes sociales. ¿El detalle picante? Todos se preguntan si este regalo proviene del mismísimo Marcelo Tinelli. Aquí te contamos todos los detalles.

¿Un anillo de boda o un regalo?

Milett Figueroa, quien está participando en «Bailando 2023» junto a su amor y conductor del reality Marcelo Tinelli, sigue rompiéndola en Argentina. ¿Y qué creen? Ahora nos tiene con el corazón latiendo rápido gracias a un anillo que ha sacado a relucir en sus redes sociales.

Ahora, la pregunta que todos nos hacemos quién le dio este regalo. ¿Será un regalo de Marcelo Tinelli? ¡Qué emoción!

 

@clubdefansmilettf

La Reina👏🏼✨ Diosa Mil🔥🔥 #Milett#MilettFigueroa#Marcelo#MiletFigueroa#MarceloTinelli#Tinelli#MarceloyMilett#MarceloyMilett#Bailando2023#Bailando#NuevaPareja#Tinelli#AmoryFuego#AmericaTV#AmericaHoy#Peru#Argentina#BombaSexy#Verdad#MissPeru#MissGrand#2023#Instarandula#Intrusos#LAM#Rodiguistas#Instarandula#Viral

♬ sonido original – ClubDeFansMilettFigueroa

 

Mira también: ¡Fin a los rumores! Marcelo Tinelli preparó una cena romántica a Milett Figueroa: “Me encanta que venga Milett”

En un video de Instagram, vemos a ‘Milechi’ bailando con una sonrisa de oreja a oreja, y lo que más resalta es ese anillo de brillantes que nos tiene a todos con los ojos bien abiertos. ¿Será o no será de Tinelli? Esa es la cuestión que está en boca de todos.

Las especulaciones están en su punto máximo. ¿Compromiso a la vista? Pues, aunque la ‘Milechi’ nos ha mostrado este anillazo, no hay confirmación ni negación de parte de la pareja. ¡El misterio está servido!

Milett Figueroa sigue dando de qué hablar

Pero eso no es todo, porque Jessica Newton, la organizadora de varios certámenes de belleza como el Miss Universo Perú y el Miss Grand Perú, ha soltado la idea de que Milett podría participar en el Miss Perú. ¡Imagínense a Milett con la corona y el anillo brillando a lo grande! Esto sí que sería un cuento de hadas moderno.

En el programa de Ethel Pozo, «América Hoy», los conductores no se quedaron callados. Hablaron sobre los regalitos que Milett Figueroa viene recibiendo de Tinelli. Y claro, ese anillo deslumbrante no pasó desapercibido. ¿Una boda en camino? ¡La emoción está en el aire!

 

@margotpacheco3

@Milletfigueroa❣️

♬ sonido original – Margot Pacheco

 

Mira también: ¡Sellaron su romance! Marcelo Tinelli y Milett Figueroa no ocultan su amor y se besan en la pista de “Bailando 2023”

Janet Barboza también dio su opinión, sugiriendo que el anillo podría ser la «joya del perdón».¿Será que Tinelli está diciendo «perdóname» con este regalazo, sugirió? ¡Qué intriga!

Pero recordemos que hace unos días, la prensa argentina había soltado rumores de separación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Sin embargo, parece que esta pareja está decidida a demostrar que su amor está más fuerte que nunca. ¿Reconciliación con brillo incluido o nunca hubo crisis?

En medio de tanto chisme y especulación, una cosa está clara: ¡Milett Figueroa sabe cómo mantenernos pendientes! Estaremos pegados a cualquier nueva joyita que nos regalen estos dos tortolitos. ¡Hasta la próxima!