Super Mensajes

Fiorella Retiz, quien ganó popularidad por participar en «La Casa de Magaly», nos tiene de nuevo hablando de sus acciones. Las cámaras de Magaly Medina captaron a Fiorella en pleno relajo, y no estaba sola. Nada más y nada menos que tres futbolistas peruanos se unieron a la juerga.

Desde su regreso triunfal al ruedo mediático con «La Casa de Magaly», Fiorella sigue siendo noticia. En esta última movida, la periodista se dejó ver bailando y divirtiéndose con Sergio Peña, Aldo Corzo y Yordy Reyna, en una discoteca de Barranco, el pasado domingo.

Fiorella Retiz acompañada por estrellas del fútbol nacional

En el último capítulo de «Magaly TV La Firme», Fiorella Retiz y su compañera Macarena Vélez se apuntaron a la rumba de Barranco con tres cracks del fútbol peruano. La lista de invitados incluyó a Sergio Peña, Aldo Corzo, Yordy Reyna y Adrián Zela, que llegó de la mano de la guapa Macarena.

¿Un coqueteo con Yordy Reyna? Según los chismes frescos de Magaly, parece que hubo algo más que simples risas. El informante de Magaly asegura que «la chata» Retiz y Yordy Reyna tuvieron su momento, pero Fiorella no dejó que el tema subiera de temperatura.

 

 

También te puede interesar leer: ¡Al estilo Jossmery Toledo! Fiorella Retiz sorprende en redes con radical cambio de voz: ¿qué le pasó?

Fiorella y Yordy Reyna comenzaron hablar muy pegados, demostrando que tienen mucha confianza. Sin embargo, ella puso su distancia y terminó retirándose del lugar. Aunque se les vio charlando, la situación parece ser más amistosa que romántica.

¿Cuándo volvemos a verla en la televisión? Fiorella cuenta sus planes

Después de dos añitos fuera del foco mediático, Fiorella Retiz quiere volver con todo. En una entrevista para un medio local, habló sobre sus planes de volver a la televisión en 2024: «Estoy escuchando propuestas, el próximo año me gustaría comenzar algo. Todavía estoy viendo qué onda, estoy trabajando con una community manager en mi imagen».

 

 

También te puede interesar leer: “Trabajar con futbolistas es otra cosa”, Fiorella Retiz vuelve a las ‘pichangas’

Además, señaló que estos dos años fuera de pantallas, los usó ‘para sanar’. «Con paciencia y buen humor, siempre las cosas mejoran», añadió.

En resumen, la farándula tiene nueva protagonista. Fiorella Retiz la rompió en Barranco con tres futbolistas. ¿Amores, amistades o pura fiesta? Seguiremos escuchando y contándote todo. ¡Hasta la próxima!