Super Mensajes

Milett Figueroa se confesó en «Amor y Fuego», y aunque su romance con Marcelo Tinelli está en el punto más alto, hay una noticia que nos tiene a todos intrigados. No, no es boda; es sobre un bebé.

Milett Figueroa descarta convertirse en madre pronto

La pregunta del millón es cuándo podremos ver a Milett con pancita y a Marcelo con biberones en mano. Pues, la respuesta es muy clara. «Ni siquiera está en mi mente», dijo Milett Figueroa. ¿Niños en pausa? Parece que sí.

 

 

Milett, siempre sincera confesó: «Aún no he planificado ser mamá, me encantaría más adelante, pero ahorita, mis planes no están en ser mamá actualmente». Al parecer, por ahora no hay baby shower a la vista.

Mira también: Marcelo Tinelli y Milett Figueroa podrían pasar la Navidad en Perú: “Decidimos pasarla juntos”

¿Y qué pensaba el Marcelo Tinelli de todo esto? Resulta que Marcelo, que ya tiene experiencia en cambiar pañales, deja la puerta abierta, pero no se apresura a la idea en este momento. Confesó que no se niega a la posibilidad de ser padre nuevamente. «No cierro la posibilidad de tener más hijos. No sé si lo estoy deseando hoy; pero no cierro la posibilidad», expresó en una entrevista pasada.

Ser madre no es prioridad para Milett

Por su parte, Milett deja claro que ser madre no está en sus prioridades. «Acabo de iniciar una relación, no tenemos el apuro de serlo ninguno de los dos. Es un tema que ni siquiera está en mi mente, todavía, no lo he conversado ni nada», confesó Milett.

Sin embargo, comprende que para otras mujeres sí y lo respeta. De igual modo, para Milett la maternidad es un tema delicado. «La maternidad es algo muy importante en la vida de una mujer que quiere ser mamá. Yo la verdad aún no he planificado serlo, me encantaría más adelante, si dios quiere darme esa bendición, pero ahorita en mis planes no está en convertirme en mamá. Mucho menos pienso en ser mamá cuando acabo de iniciar una relación», dijo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de América TV (@americatv)

 

Mira también: Marcelo Tinelli y Milett Figueroa comparten sus dulces apodos en redes. ¿Cuáles son?

¿Y por qué Milett aún no quiere ser mamá? La respuesta es fácil: está enfocada en su carrera y recién está explorando el terreno del amor con Tinelli. Como ella misma dijo: «Ni siquiera lo he tenido en mente, ahorita estoy pensando en mi trabajo, para ser mamá tendrías que planificarlo con una pareja, recién estoy empezando una relación». 

Así que, por ahora, los pañales y las noches sin dormir para Marcelo Tinelli y Milett Figueroa pueden esperar. ¡Que la fiesta continúe y que los corazones de Milett y Marcelo sigan latiendo fuerte! La noticia de los pañales tendrá que esperar, pero las sonrisas seguirán saliendo en este romance que se puede ver por televisión.