Super Mensajes

¡Un regreso fenomenal! “El gran chef famosos” empezó con todo su quinta temporada denominada “La Revancha”. En esta edición, los famosos más queridos de las cuatro temporadas regresan a la cocina y prometen dar el todo por el todo para llevarse la olla dorada. La mecánica cambió y por cada participante eliminado entrará uno nuevo, por lo cual, tras la eliminación de Miguel Vergara, Ale Fuller regresa por todo lo alto y dejó un picante mensaje comparando a la cocina con los “amigos con derecho”. ¿Indirecta para Renato Rossini Jr.?

También puedes leer: ¡Toda una estrella! Luciana Fuster fue ovacionada por una multitud en Birmania [VIDEO]

Ale Fuller regresa a “El gran chef famosos”

La segunda temporada de “El gran chef famosos” trajo consigo 12 participantes, quienes, capítulo a capítulo, se ganaron el cariño de los televidentes. Una de las más queridas por el público fue Ale Fuller, logrando posicionarse en el segundo lugar al perder la final contra Natalia Salas.

Cuando se anunciaron a los participantes de la quinta temporada llamada “La Revancha”, su nombre no figuró entre los 12 elegidos. Su ausencia llamó mucho la atención y miles de usuarios en redes pedían su regreso.

También puedes leer: Fabianne Hayashida confiesa que sigue trabajando y viajando con su exesposo: “Estamos súper bien”

Su ampay con Renato Rossini Jr. la trajo nuevamente a las principales portadas de Chollywood y ahora, más aún, ya que se anunció en “El gran chef famosos” su retorno triunfal a la cocina. El reality de Latina tendrá en sus filas a los protagonistas del más reciente ampay de “Magaly Tv, La Firme” y pese a que no se encontrarán en este capítulo, es muy probable que se junten en los próximos.

Para ponerle picante al regreso de Ale Fuller, en el video promocional del capítulo de hoy, los editores de “El gran chef famosos” no tuvieron mejor idea que recordar una peculiar frase de la actriz cuando ingresó en la segunda temporada: “Mi relación con la cocina es como la de los amigos con derecho”, se le escucha decir. ¿Indirecta para Renato Rossini Jr.?

@latina.pe

🔥 Mañana, una nueva ronda y una gran sorpresa 🔥 Armando Machuca enfrentará su pesadilla culinaria. Además, el regreso de una exparticipante dará que hablar en la cocina, donde la competencia aumentará 🍽️💥. No te pierdas #ElGranChefFamosos a las 7:45 pm. por Latina.✨.

♬ sonido original – Latina Televisión

Ampay fenomenal

Una vez más, las cámaras de “Magaly Tv, La Firme” ampayaron a personajes del espectáculo nacional. Ale Fuller y Renato Rossini Jr. fueron las “víctimas” esta vez y las cámaras de espectáculos los captaron divirtiéndose y pasándola de lo lindo.

Según las imágenes del programa de Magaly Medina, ambos fueron captados en plena juerga junto a un grupo de amigos en una discoteca el último fin de semana. Cuando todo parecía que quedaba en una salida de “amigos”, las confianzas entre ambos llamaron mucho la atención, por lo cual, las cámaras de “Magaly Tv, La Firme” hicieron su trabajo.

@camytv._peru

#ampayalefulleryrenatorossini#renatorossini#alefulluer#elgrancheffamosos#elgrancheffamososlarevancha#magalymedina#magalytvlafirme#magalymedinaoficial camytv-peru #camytv#camytvperu#camytv_santiago#camykokyywashy#viral#parati#foryou#foryoupage#fypシ゚viral🖤video#fypシ゚viral🖤video🤗foryou#ftypシviral🖤#fypシ゚viral🖤tiktok

♬ sonido original – Camytv-peru

 

Renato Rossini Jr. y Ale Fuller no terminaron su noche de diversión en la discoteca, ya que luego de su celebración, remataron la noche en un depa, donde se les vio con más confianza que nunca. En un momento de “calentura”, “Renatito” agarra el rostro de la actriz y le estampa un tremendo beso que quedó registrado en las cámaras de la “Urraca”.

El ampay generó gran expectativa y lo que más llamó la atención fue que esto se da a tan solo mes y medio de que Ale Fuller anunciara el final de su compromiso con Francesco Balbi. Al parecer, la actriz dio vuelta a la página rápidamente y encontró el consuelo en unos brazos “fenomenales”.