Super Mensajes

Este caso se volvió viral en redes cuando un médico no pudo contener las lágrimas al darse cuenta que su paciente tenía poco tiempo de vida, debido al cáncer terminal que padecía.

Lois Walker, una mujer británica de 37 años, dio a luz a su tercer hijo, Ray, a través de una cesárea cuando los médicos descubrieron múltiples tumores que se habían propagado por su cuerpo.

Lamentable diagnóstico

Louis había estado sufriendo fuertes dolores abdominales durante los últimos 12 meses por lo que fue detectada con cáncer terminal en etapa 4 y si no fuera poco, la enfermedad ya se había extendido por todos sus órganos.

El médico a cargo al saber el diagnostico de la paciente no pudo contener la tristeza pues la mujer se veía feliz, pero al mismo tiempo evidenciaba una clara pena y dolor.

Dr. a cargo de la cesárea de Louis.

Mira también: ¡Todo un héroe! Indigente salva a familia entera de atroz incendio

Tras la intervención los médicos le revelaron a Walker que cada vez le falta menos tiempo de vida a causa de la severidad de la enfermedad que estaba deteriorando su cuerpo.

Malas noticias

Por otro lado, la mujer aseveró que si sigue con la mejor actitud es por el bien de sus hijos ya que quiere llevarse sus mejores recuerdos.

«Si el amor pudiera salvarme, nunca moriría», afirmó Louis Walker.

Lois realizó 20 llamadas a su médico de cabecera y visitó numerosas farmacias en busca de medicamentos para la ansiedad. Le habían aconsejado que evitara los productos lácteos.

No fue hasta que dio a luz que finalmente descubrió la causa de su dolor. Los cirujanos encontraron cáncer en sus ovarios, el revestimiento de su abdomen y los ganglios linfáticos después de la cesárea.

Denuncia negligencia

Por último, la paciente denunció que si le hubiera hecho estudios previos hubieran podido evitar que la enfermedad se propague hasta sus órganos y así hoy podría haber visto crecer a sus hijos.

Mira también: Hombre rescata a un perro que se ahogaba en un lago congelado [VIDEO]

«Ha sido absolutamente terrible. Se hacen llamar profesionales de la salud y se supone que deben brindarnos atención, pero esto es negligencia. Siento que el diagnóstico se pudo haber hecho antes, evitando así esta detección tardía y dejando atrás a mis tres hijos”, finalizó.