Super Mensajes

Deyvis Orosco es un reconocido cantante de cumbia peruana y se unirá junto a la Combinación de la Habana. Esta gran colaboración se realizará en el aniversario de la agrupación salsera y vienen preparando varias sorpresas.

Te puede interesar leer: ¡Es todo un éxito! Azucena Calvay anuncia un nuevo videoclip de ‘Dos Cervezas’ (Versión Sola) [VIDEO]

Cantarán junto a Deyvis Orosco

El cantante, productor y empresario Deyvis Orosco, tiene grandes éxitos musicales en la cumbia. Es conocido como el ‘Bomboncito de la Cumbia’ y cuenta con una trayectoria musical impecable con muchos éxitos.

La Combinación de Habana es una agrupación de salsa que hace gozar siempre a todo el público. Son reconocidos por sus exitosas canciones como ‘Que más pues’, ‘El Baile del Azúcar’, ‘Taki Taki’, ‘ATEA’, ‘La Peruana’, ‘Este Año No’, entre otros muchos más.

Por medio de las redes sociales, el artista peruano compartió un video junto al grupo de salsa Combinación de la Habana. En esta publicación, se puede observar como Deyvis Orosco interpreta junto los cantantes de salsa su famosa canción ‘No Te Creas Tan Importante’.

«¡Solo faltan tres días! Ya tenemos todo listo para el 18 aniversario CDLH y las sorpresitas que vienen con Deyvis Orosco», escribieron en el video. Sin duda, será todo un espectáculo y aún faltarían muchas más sorpresas que se verán este domingo 10 de diciembre.

Te puede interesar leer: Alondra Huarac es la embajadora del Turismo Huanuqueño y celebra la Festividad de los Negritos de Huánuco

Combinación de La Habana celebra su aniversario

La agrupación de La Combinación de La Habana está por celebrar sus 18 años haciendo gozar a todo su público. Ha reunido a más 25 artistas en un mismo escenario que se llevará a cabo en CC. SCENCIA de La Molina desde las 5:00pm.

«18° Aniversario Combinación de La Habana. Estamos muy contentos de poder celebrar el domingo 10 de diciembre nuestro 18 Aniversario junto con ustedes y con una cartelera espectacular, los invitamos a todos a formar parte de un año más de vida musical», escribieron en sus redes sociales.

En el aniversario estarán Daniela Darcourt, Son Tentación, Antonio Cartagena, Hermanos Yaipén, Lucía de la Cruz, Yahaira Plasencia, Kate Candela, Amy Gutiérrez, Deyvis Orosco, Septeto Acarey, Zaperoko, César Vega, Álvaro Rod, Bembé, Wilmer Cartagena, You Salsa y muchos artistas más.