Super Mensajes

Mañana realizaremos un gran concierto en celebración del 14 aniversario de Radio Karibeña. Si bien el día central de nuestro aniversario en Lima fue el 31 de mayo, este sábado 03 de junio lo celebramos en un gran evento con muchos artistas y orquestas nacionales e internacionales.

Escucha aquí la radio La Karibeña EN VIVO

¡Un concierto con más de 14 artistas y orquestas!

Este sábado 03 de junio, Lima Norte se prepara para un mega concierto con más 14 artistas en el escenario celebrando nuestro 14 aniversario de Radio Karibeña desde las 2pm hasta las últimas.

El evento más importante del año que congrega a los artistas más grandes de la cumbia y salsa, se llevará a cabo en el Parque Zonal Mayta Cápac en San Martin de Porres. El recinto contará con un amplio espacio de estacionamiento, además de un Festival Gastronómico que podrás disfrutar durante todo el evento.

También contaremos con personal de seguridad que velará por el bienestar del público asistente, para que puedas disfrutar del evento con la tranquilidad y seguridad que mereces. El ingreso al recinto será a partir de la 1pm, recuerda asistir con anticipación para evitar aglomeraciones.

Te puede interesar leer: ¡Ya están en Lima! Ráfaga ya llegó para iniciar su gira en Perú

¿Quiénes se presentarán?

La salsa estará presente con Daniela Darcourt y Brunella Torpoco, las artistas más pedidas en todo el Perú. Los grandes solistas de la cumbia peruana, Deyvis Orosco y Tony Rosado, no podía faltar en este evento de celebración por el 14 aniversario de Radio Karibeña.

Armonía 10 y la orquesta Caribeños de Guadalupe también se suman al evento del año. Desde la selva, Papillón ¡La del rico vacilón! y la orquesta Hermanos Yaipén, con su delantera completamente renovada.

Llevando la cumbia san juanera, llega El Encanto de Corazón y la agrupación La Única Tropical, también confirman su presencia en el evento. Los 5 de Oro con la cumbia dorada y Rio Band Orquesta se suman igualmente al aniversario.

Desde Argentina, llega Ráfaga, la agrupación de cumbia que ha conquistado toda Sudamérica y por último, la animación de La Chola Chabuca.

¡Artistas especiales!

Además de nuestros 14 invitados que se presentarán en el escenario para hacernos bailar y gozar. Tendremos dos artistas especiales más.

El querido actor y cantante Erick Elera también estará presente en nuestro aniversario para interpretar sus mejores éxitos. También, la salsera Cielo Torres, una artista reconocida del género, llevará sus éxitos salseros y su último tema que es la favorita del público ‘Vagabunda, Borracha y Loca’.

No te pierdas esta gran oportunidad de ver y gozar con todos tus artistas favoritos de la cumbia y salsa en el mejor evento del año, gracias a Radio Karibeña.

Te puede interesar leer: ¡Primicia! Hermanos Yaipén presentaron en El Súper Show nueva canción

¿Cómo compro mi entrada?

Para comprar tus entradas solo tienes que ingresar a la página web de Vaope.com dando click aquí. Elegir el evento Karibeña 14 Aniversario, luego elegir tu ubicación según las zonas disponibles, pasar a elegir el método de pago y listo ya tienes tu entrada.

Tenemos entradas disponibles desde los 30 soles para que disfrutes a lo grande. Recuerda que debes llevar tu entrada descargada en tu celular o impresa para poder ingresar al evento. Al momento de ingresar, tendrás que presentar un documento de identidad válido y el QR de tu entrada.