Super Mensajes

Susana Alvarado es una querida cantante de Corazón Serrano. Durante todos estos años que formó parte, la artista se ha ganado el corazón del público que sigue cada paso de su vida. Hace poco, la ‘Morena de Oro’ sorprendió con un nuevo look espectacular.

Te puede interesar leer:«Te mereces eso y mucho más»: Fans apoyan a Chechito por darse gustitos con compras en Europa

¡Tiene un nuevo look!

La querida cantante de Corazón Serrano, Susana Alvarado, es conocida por temas como ‘Mix Morena’, ‘El Estúpido’, ‘Cómo Será’, ‘No Eres Único’, ‘Te Devuelvo tu Anillito’, ‘Yo Solo Quiero Amor’, entre muchos otros más.

Es llamada por sus seguidores como ‘La Morena de Oro‘, quienes siempre andan preocupados con todo relacionado a la artista. En Corazón Serrano, la cantante de cumbia siempre ha demostrado ser una persona muy amable, humilde, sencilla y divertida.

Por medio de sus redes sociales, Susana Alvarado comparte cada momento de sus viajes y conciertos con sus seguidores. La artista también compartió hace unas horas el nuevo cambio de look que se realizó.

La cantante cambió de un cabello largo marrón oscuro a uno color ‘chocolate caliente’ y corto. Sin duda alguna, la ‘Morena de Oro’ luce totalmente espectacular con este nuevo cambio de imagen.


Te puede interesar leer: «Idéntica a tu mami»: Fans emocionados con emotivo video de Daniela Darcourt y su mamá [VIDEO]

Sobre Susana Alvarado

La bella Susana Alvarado es una de las cantantes femeninas más destacadas de la cumbia peruana. A sus 25 años, la artista piurana es muy querida por sus fanáticos. En una entrevista, la cantante de Corazón Serrano comenta que es la única artista de su familia y que inició en concursos de canto en el colegio. Es amante de las músicas rancheras, pasillos y música criolla.

Más de Corazón Serrano

En más de 30 años de trayectoria musical, Corazón Serrano se ha posicionado entre los primeros lugares. El grupo es liderado por los hermanos Guerrero Neira y no paran de sacar más exitosos temas de cumbia que hace bailar a todo el Perú.

Entre sus exitosos temas: ‘Mix Morena de Oro’, ‘Olvídame’, ‘Hasta La Raíz’, ‘Tomando Cerveza’, ‘Mix Zúmbalo’, ‘Dos Cervecitas’, ‘Tú por tu camino’, ‘Alitas Quebradas’, entre muchos más. Cuenta con grandes vocalistas como Yrma Guerrero, Susana Alvarado, Lesly Águila, Ana Lucía Urbina, Kiara Lozano y Briela Cirilo junto al animador Dani Daniel.