Super Mensajes

Niño se hace viral en redes sociales por visitar constantemente la tumba de su madre y dedicarle su tiempo y hasta contarle sus experiencias, pues sabe que su madre lo cuida y lo protege desde el cielo.

Una persona había visto a un niño que pasaba sus tardes al lado de una tumba por lo que no dudó en registrar su historia provocando que más de uno se conmueva con este acto de amor.

Se trata de Kike un pequeño que visita la tumba de su mamá acompañado de unas flores, su mochila y una hoja con sus calificaciones de la escuela.

El motivo

El menor explicó que va a ver a su madre todos los días para mostrarle sus calificaciones y así demostrar que es un niño de bien, responsable y estudioso.

“Ella murió hace seis meses, yo vengo seis meses aquí a visitarla y a hacer la tarea. Acabo de salir del colegio y todos los días vengo a visitarla. Cuando salgo del colegio me vengo porque queda cerca “, contó.

Según se sabe, su madre falleció tras afrontar una dura enfermedad por lo que Kike no la olvida y a pesar de no estar con él, la visita día tras día saliendo del colegio.

La extraña

Asimismo, el pequeño Kike contó que hecha de menos a su madre pues fue testigo de su fallecimiento tras ver como se quejaba del dolor su progenitora sin poder hacer algo para calmarla.

Yo la extraño mucho y aunque ella esté en el cielo, sé que ella me ve y está muy orgullosa de mí. Ella murió de un dolor en el estómago, murió en la cama, gritaba mucho y un día ya no era capaz, entonces falleció“, dijo.

Mira también: ¡Conmovedor! Mujer deja su trabajo soñado para cuidar a su madre con Alzheimer

El video del niño se ha vuelto viral, pues según usuarios el amor de una madre no se compara con el de nadie más, es por ello, que Kike nunca olvidará a su madre y siempre la tendrá presente donde esté.

Un caso similar

En Ecuador otro menor fue captado mientras se arrecostaba en la tumba de quien sería su madre.

En el video que también se volvió viral, el pequeño llega a la tumba de la mujer y le deja unas flores con una nota esto conmovió a miles de usuarios al ver el amor que le puede tener un hijo a su madre.

Mira también: Perro de rescate halla a cuatro niños perdidos en la selva tras accidente aéreo

Actualmente el video tiene más de 775.000 reproducciones y cuenta con casi 14.000 me gusta en YouTube.