Super Mensajes

¡Esto está que arde! La abogada y exchica reality Génesis Tapia dijo de todo sobre Renato Rossini Jr. después de verlo en pleno ‘ampay’ con Ale Fuller. Y claro, no se guardó nada.

¿Qué dijo Génesis Tapia sobre Renato Rossini Jr.?

En una entrevista para el programa «Todo se filtra», Génesis Tapia no pudo evitar expresar su impresión sobre el hijo del famoso actor Renato Rossini. Y bueno, parece que el chico dejó a más de una boquiabierta. Génesis fue directa al grano y dijo: «Yo no dudo de que el chico esté fenomenal, pero para una noche».

La abogada dejó claro que, según ella, hay dos tipos de personas en esta vida: las que son para casarse y las que son para pasar el rato. Y, según Génesis, Renato Rossini Jr. entra en la segunda categoría.

«Dicen que hay una persona para casarse y otra para pasar el tiempo y el abogado era como para formalizar y casarse. Esto está bien pero si pasa de una noche se complican las cosas», dijo en un principio.

La exchica reality no se quedó callada y siguió soltando comentarios picantes sobre el participante de «El Gran Chef Famosos». Génesis afirmó: «El chico está fenomenal, está buenísimo, para snack está guapísimo».

 

 

Mira también: ¡Admirable! Génesis Tapia revela que viene estudiando quechua para ayudar a mujeres con su libro

Y bueno, Génesis también le echó una miradita al contexto, diciendo que el chico está en una etapa en la que está disfrutando de la fama y, claro, quiere pasarla bien. «Yo creo que el chico está en una etapa en la que recién se está haciendo conocido, está disfrutando de la fama y me imagino que lo quiere es pasarla bien y es natural a su edad», acotó.

Ducelia Echevarría también habló de Renato Rossini Jr.

Pero eso no es todo, faranduleros. Ducelia Echevarría, otra exchica reality, no se quedó atrás y le lanzó sus propias flores a Renato Rossini Jr. Según Ducelia, Ale Fuller cambió a alguien «súper productivo» por alguien que «no hace nada». Y remató diciendo que el chico no está mejorando.

«En Navidad, el amor ha nacido entre Ale Fuller y el hijo de Renato Rossini. ¿Qué está pasando? No me parece nada de malo, ella ya rompió su compromiso, el hijo de Renato aparte de no hacer nada, ella está soltera», comentó Karla Tarazona.

 

 

Mira también: “No sé si quiero ser Ale o Renatito”: Usuarios en redes reaccionan al ampay de Ale Fuller con Renato Rossini Jr

Roció Miranda también quiso decir algo al respecto y soltó: «No veo nada de malo, si ya rompió el compromiso». Pero Ducelia Echevarría dijo algo totalmente diferente: «Cambiar de una persona súper productiva a alguien que no hace nada, no está mejorando».

En fin, esto es solo el comienzo. La farándula está que arde con estos amores y desamores, o comentarios sobre la vida de alguien más. ¡Estaremos atentos! ¿Quién será el próximo en entrar en esta olla de dramas y pasiones? ¡No se lo pierdan!