Super Mensajes

La cantante Azucena Calvay es una querida artista que ganó fama gracias al público. Este año, ha avanzado en grandes pasos su carrera como solista y ha lanzado varios temas inéditos. Recientemente, la ‘Reina de las Despechadas‘ estrenó un segundo videoclip del tema ‘Dos Cervezas’.

Te puede interesar leer: Alondra Huarac es la embajadora del Turismo Huanuqueño y celebra la Festividad de los Negritos de Huánuco

‘Dos Cervezas’ por Azucena Calvay

Azucena Calvay es una joven artista que viene teniendo un gran éxito en la cumbia peruana. La cantante es conocida por temas como ‘Mix Buscando un Cariño’, ‘Mix Dejar de Amarte’, entre otros más.

Desde que se lanzó como solista, su público le pidió temas inéditos y así lanzó el tema ‘Dos Cervezas’junto a Ernesto Pimentel hace tres meses. La canción fue titulada como ‘Dos Cervezas’ fue lanzada junto a su propio videoclip oficial.

Este videoclip con Ernesto Pimentel superó los 2.6 millones de reproducciones en su canal de YouTube y al público le encantó esta gran colaboración musical. Ahora, Azucena Calvay acaba de lanzar un segundo videoclip de la misma canción, pero esta vez interpretándolo sola.

El nuevo videoclip de ‘Dos Cervezas’ (versión sola) fue grabado en la bella ciudad de Arequipa. La cantante de cumbia recibió el halago de todos sus seguidores, a quienes les encantó este nuevo videoclip de la canción.

«Hermoso tema, me emociona ver que cada día sigues creciendo como artista», «Hermosa música, muchos éxitos en esta etapa musical Azucena linda», «Muchos éxitos Azucena Calvay, sigue así siempre triunfando», «El ambiente para el video es muy bueno! Lo mejor del año 2023», «Vamos Azucena Calvay, bonita voz», fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar leer: «Siento mucho dolor y pena»: Lesly Águila cuenta cómo se encuentra emocionalmente ¿Cuál es la razón?

Más sobre su música

Hace un mes, Azucena Calvay lanzó su segundo tema inédito ‘Mi corazón hecho pedazos’, este nuevo éxito fue nuevamente recibido por el público. El videoclip de la canción ha superado los 398 mil reproducciones.

Los seguidores han quedado encantados con estas nuevas producciones musicales y la continúan apoyando en su carrera musical. Azucena Calvay comentó que aún se vienen más temas propios y agradece el apoyo de sus fans.

«De Chiclayo su Azucena… Para el mundo. Su sello es inconfundible», «No se qué tiene esta Mujer que me ha cautivado con su música, escucharla y cantarla me tiene en sentimientos encontrados», «Buenísima canción, sigue adelante Azucena Calvay», fueron algunos de los comentarios de su último tema inédito.