Super Mensajes

¡El más grande del Perú! Alianza Lima es uno de los denominados “3 grandes del Perú”. Según diversas estadísticas, el cuadro blanquiazul es el equipo con más hinchas en todo el país y eso lo deja notar semana a semana, abarrotando Matute de gente.

A inicios de este año, el portal Data Deportivo publicó la relación de los 8 equipos con más hinchada a nivel sudamericano. El estudio no solo colocó al equipo de La Victoria como el más popular de Perú, sino que, además, lo posiciona como el tercer equipo con más hinchas a nivel de la región. Alianza Lima (13 millones) se ubica solo por detrás de Flamengo (35 millones) y Boca Juniors (16 millones) y supera a grandes del continente como Colo Colo o Peñarol. Sabiendo de la grandeza del bicampeón del fútbol peruano, el youtuber español Kevin GG, se animó a ir a Matute y experimentar lo que se vive en un partido en la denominada “caldera” blanquiazul.

También puedes leer: ¡Un conmovedor gesto! Mariachi da serenata a madre que lo veía cantar desde su ventana [VIDEO]

Youtuber español fascinado con Matute

Alianza Lima juega sus partidos como local, tanto de Copa Libertadores como de la Liga 1 en el estadio Alejandro Villanueva. El recinto deportivo, más conocido como Matute, fue bautizado como una “caldera” hace 13 años por periodistas argentinos, quienes se mostraron asombrados por los cánticos de principio a fin de los hinchas blanquiazules.

Un youtuber español, llamado Kevin GG, decidió vivir en carne propia la experiencia de ir a Matute a alentar a Alianza Lima. La sorpresa de Kevin es grande, tal como lo deja notar en su video que está en redes sociales.

También puedes leer: “Cuando juntan a tu novia con tu ex”: Actuación por el Día de la Madre saca “chispas”

“Aquí estamos… en el Matute. ¡Madre mía! Que impresionante todo esto”, empezó diciendo el español. Tanta fue la emoción del youtuber, que se animó a cantar una de las canciones más representativas de la barra aliancista. “Él que no salta, es una gallina. Él que no salta, es una gallina”, se le escuchó decir.

@entregronesoficial Youtuber español @Kevin GG visita Matute ? #matute#alianzalimacorazon#svr#hincha#español#experiencias#grone#blanquiazul?⚪?♬ sonido original – entregronesoficial

“Llevamos largo rato gritando y cantando y el partido aún ni ha empezado. ¡Madre mía, que locura! Mira los cohetes. Estamos desde el Matute para ver a Alianza Lima”, indicó el youtuber español, Kevin GG.

Usuarios reaccionan al video

Sabiendo de la cantidad de aficionados que tiene Alianza Lima en nuestro país, los comentarios no se hicieron esperar. Muchos felicitaron al youtuber por conocer al equipo más popular de Perú e incluso lo animan a ir a la tribuna sur, junto al “Comando”.

“Gracias por venir al templo”, “Otro aliancista más. Ya somos millones”, “Deberías ir a Sur, ahí se arma la verdadera fiesta”, fueron algunos de los comentarios en redes.