Super Mensajes

¡Insólito! La selección peruana viene pasando uno de sus peores momentos futbolísticos de los últimos años. Sin ideas de juego y en el fondo de la tabla, la clasificación al mundial 2026 parece una utopía. Pero, hay un seleccionado que no pierde la fe y apunta alto. Gianluca Lapadula es la carta gol de la blanquirroja y reveló cuál es su más grande deseo vistiendo la camiseta nacional.

También puedes leer:¡El más deseado! Alianza Lima se mete a la pelea por Yoshimar Yotún: ¿atrasará a Sporting Cristal y Universitario?

¿Cuál es el máximo deseo de Gianluca Lapadula?

Gianluca Lapadula se ha destacado por su gran entrega en cada partido con la selección peruana. Pese a que en un momento era resistida por la hinchada nacional, juego a juego se fue ganando la confianza de todos y ahora es uno de los jugadores más querido del blanquirroja.

Hace unos días, el ariete del Cagliari respondió un ping pong sobre sus más grandes deseos tanto a nivel de clubes como de selección. El delantero nacional y “competencia” de Paolo Guerrero sorprendió al revelar cuál es su más grande anhelo con la bicolor.

“¿Qué prefieres: clasificar al mundial o ser finalista de la Copa América?”, le preguntaron a Gianluca Lapadula quien, ni corto ni perezoso, respondió con contundencia: “clasificar al mundial”.

También puedes leer: ¡TAS RECLAMÓN! Alianza Lima irá al TAS para revertir sanción a Matute tras apagón en la final de la Liga 1

Pero eso no fue todo, ya que la pregunta del millón llegó luego y dejó anonadados a todos al revelar que le gustaría ganar un mundial con la selección peruana.

“Mi sueño con la selección peruana es ganar el mundial. Arriba Perú siempre”, agregó Gianluca Lapadula. Dicen que la fe y la esperanza es lo último que se pierde y el “Bambino de los Andes” es prueba de ello.

Con la fe intacta

La selección peruana no pudo vencer a Venezuela y sigue sin poder ganar en las Eliminatorias. Gianluca Lapadula no ocultó su tristeza por el empate, pero también mostró sus esperanzas de cara a un mejor futuro en los siguientes meses.

“Sobre todo en este momento, te amo Perú”, fue el mensaje que publicó Gianluca Lapadula en su cuenta de Instagram tras el empate ante Venezuela en el Estadio Nacional. Cabe mencionar que esta igualdad mantiene a la selección peruana en la última casilla de las Eliminatorias con 2 unidades.

Usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar al mensaje de Gianluca Lapadula y no pierden el optimismo de revertir la situación terrible de Perú en la tabla de Eliminatorias rumbo al mundial 2026.

«Grande ‘Lapa’, a competir en los amistosos y Copa América del próximo año», «Lapa, dile a Sonne que no se vaya», «Bien jugado ‘Lapagol’, nos vemos el próximo año», «Te queremos mucho, ‘Lapa’. Siempre contigo», «¡Gracias por tu entrega! Se que todo ésto pasará», señalaron.