Super Mensajes

Lizet Soto es una cantante de cumbia, ex conductora de televisión y madre de la joven modelo Alondra Huarac. La artista regresó nuevamente a los shows, después de muchos años y hace poco, compartió escenario con su hija.

Te puede interesar leer: ¡Cantaron a dúo! Daniela Darcourt cantó junto a una fan el tema ‘Adiós Amor’ en concierto [VIDEO]

Lizet Soto y Alondra Huarac cantaron juntas

La artista Lizet Soto ganó gran fama en los 90’s por su talento en el canto, pero se alejó de las cámaras por mucho tiempo. Hace poco, la cantante volvió nuevamente al mundo artístico apoyando a su hija Alondra Huarac en Miss Perú La Pre.

Aunque Lizet anunció su regreso a los escenarios en 2020, tuvo que posponerlo por la pandemia. Hace unos meses, la cantante volvió a los escenarios cantando clásicos de la cumbia. Por medio de sus redes sociales, su hija compartió un video donde canta junto a su madre en una de sus presentaciones.

El video de ambas cantando el tema ‘Lágrima por lágrima’ se volvió viral y al público le encantó ver a Lizet Soto y Alondra Huarac cantando juntas. En la grabación se puede ver como ambas se emocionaron y Alondra agregó que al cantar junto a su mamá cumplió uno de sus sueños.

Por su parte, la cantante Lizet comentó en el video de su hija: «Como dice tu papá, me sorprendiste!… estoy muy orgullosa, yo en mi primera vez cantando no fui ni el 1% de lo que eres, llegarás muy lejos».

Te puede interesar leer: «Futura integrante»: Joven venezolana sorprende al cantar ‘Cómo Te Olvido’ con Corazón Serrano [VIDEO]

La reacción de usuarios

Como se recuerda, Lizet Soto fue una exitosa cantante en los 90’s y decidió alejarse de los escenarios para cuidar de sus hijos. La cantante cuenta con un gran público que todavía sigue su talento y extraña su música. Por ello, cuando se compartió el video de su concierto junto a su hija, se volvió viral.

El video fue publicado en la cuenta de TikTok de Alondra Huarac. En la primera publicación, la canción ‘Lágrima por lágrima’interpretada por ambas, llegó a los 121 mil reproducciones y en el segundo video alcanzó más del medio millón de vistas.

«Como madre llore qué lindas», «Parecen hermanas son igualitas de bellas», «Muy lindas Alondra saco el talento y belleza de su madre», «tu mamita era el boom y lo sigue siendo, bellas las dos», «Que lindas son. Me encanta su complicidad y la vibra tan bonita que transmiten», «Muy preciosas las dos mucho talento», fueron algunos de los comentarios.