Super Mensajes

Europa, para ser más exactos Suecia llevará a cabo el primer campeonato de sexo en el país, convirtiendo así esta actividad placentera en un deporte.

Sin embargo, personal a cargo de esta actividad ha establecido diversos requisitos para poder ser partícipe de este campeonato que viene dando la vuelta al mundo.

El evento se llevará a cabo el 8 de junio donde diversos países concursan para demostrar sus habilidades en esta actividad sexual.

¿En qué consiste?

Se sabe hasta el momento que este campeonato no solo se limitará con el acto sexual, sino que iniciará con una ronda de masajes para estimular a los participantes.

Dragan Bratych, presidente de la Federación Sueca de Sexo, consideró que, dado que lograr resultados placenteros en el sexo requiere entrenamiento, «es lógico que la gente también comience a competir en este aspecto».

El evento contará con la participación de 20 países de Europa, quienes concursarán en 16 disciplinas diferentes relacionadas con el placer del coito.

Esto no será tarea fácil ya que cada prueba durará entre 25 y 60 minutos, y serán calificadas con notas del 5 a los 10 puntos por un jurado, así como por la audiencia popular.

¿Cuáles serás las disciplinas?

Para poder pasar de ronda los concursantes deberán superar diversas etapas del campeonato demostrando que son capaces de lucirse en lo que más les gusta hacer.

Por lo que el evento contará con las siguientes disciplinas:

  1. Seducción
  2. Masajes corporales
  3. Exploración de zonas eróticas
  4. Antesala
  5. Sexo oral
  6. Penetración
  7. Resistencia
  8. Apariencia física
  9. Ejecución de poses
  10. Creatividad en los cambios de posición
  11. Número de orgasmos en un tiempo determinado
  12. Desempeño artístico
  13. Transiciones de poses
  14. Capacidad de elevar la presión arterial y la frecuencia cardíaca durante la competencia.

¿Quiénes participarán?

Entre las personas que competirán en este increíble evento hay varias modelos de contenido para adultos de internet, tales como Barbie Sins (Gran Bretaña),Sexy Lexy (Portugal),Monsieur Lorenzo Viota (Francia),Nek Sinner (Grecia),Matthew Meier (Ucrania),Mister Riddle (Rusia),Sweet Mery (Croacia),Mugur (Rumania) y Selva Lapiedra (España).

@diariosur El primer campeonato de Europa de sexo ha llegado #DiarioSur#NoticiasTikTok#TikTokEspaña#Sex#torneo♬ original sound – Diario SUR

Mira también: ¡Imparable! Al Pacino será papá por cuarta vez a los 83 años y sorprende a fans

Este campeonato ya viene volviéndose viral en todas las redes sociales ya que usuarios no han perdido la oportunidad para sumarse a este evento.

“¿Cómo puedo participar?”, “Estoy seguro que ganaría”, “Llámenme a mí, yo soy bueno”, “El único deporte que me gusta”, fueron algunos de los comentarios de cibernautas.

Mira también: ¡Sorprendente! Niño de 12 años se gradúa con 5 títulos universitarios

Hasta el momento no se ha hecho público el premio de la persona que logre superar con éxito cada etapa, pero al parecer es lo que menos le importa a cada concursante.