Super Mensajes

¡Harto chocolate! Lionel Messi ha sido noticia en los últimos días. El astro argentino, campeón del mundo el año pasado, fue suspendido por su actual equipo, PSG. ¿El motivo? Un viaje sorpresa que realizó el “10” argentino a Arabia Saudí. Por este motivo, y ante la molestia e indignación de la afición parisina, Messi no tuvo más remedio que pedir disculpas mediante redes sociales. En un video, se mostró visiblemente afectado por lo sucedido con el cuadro de la capital francesa y aseguró que “esperaré cualquier decisión del club”. En medio de todo ello, los rumores de una posible llegada de Leo Messi al Al Hilal empezaron a crecer. “El Chiringuito” confirmó la llegada del campeón del mundo al Hilal en la última edición de su programa.

También puedes leer: ¡A llorar al corral! Alianza Lima recupera la punta del Apertura de la Liga 1

Lionel Messi y André Carrillo, la dupla temida

Durante los últimos meses, las especulaciones sobre una posible salida de Messi del PSG crecieron rápidamente. Según el periodista Marçal Llorente, de “El Chiringuito”, el astro argentino jugará la próxima temporada en el Medio Oriente, más específico en el Al Hilal de Arabia Saudí, donde haría dupla con André Carrillo.

“Leo Messi va a jugar la próxima temporada en Arabia Saudi. No viene solo, estará acompañado”, relató el periodista español. Este anuncio rebotó en toda la prensa extranjera y tuvo un impacto profundo en los aficionados del Barcelona, quienes anhelan el retorno del mejor jugador del mundo a su equipo.

@elchiringuitotv ?¡Messi se va a Arabia Saudí y no jugará en el Barça! Exclusiva El Chiringuito y Marçal Lorente. #elchiringuitotv#deportesentiktok#tiktokfootballacademy#Messi♬ sonido original – El Chiringuito TV

De darse este traspaso, Messi ganaría 300 millones de euros por temporada. Esta oferta habría seducido al astro argentino, quien en un primer momento se mostró interesado en regresar al cuadro catalán.

Con la llegada de Lionel Messi, Al Hilal estaría armando un equipazo. Contando con el peruano André Carrillo en sus filas, el cuadro árabe estaría armando un super equipo para poder hacer frente a su clásico rival, Al Nassr, que cuenta en sus filas con Cristiano Ronaldo. Es así que, Lionel Messi y André Carrillo, prometen hacer diabluras en el campo de juego y seguir así cosechando títulos.

Desmantelan al Barcelona

Según Llorente, el 10 argentino no llegaría solo al cuadro árabe. Uno de los requerimientos de Messi para aceptar fichar por Al Hilal fue contar con la presencia de dos jugadores del Barcelona, buscando que el cambio cultural no sea tan chocante para su familia.

También puedes leer: Universitario estaría interesado en fichar a Lionel Messi

Es así que, el periodista argentino reveló que Lionel Messi llegaría con Jordi Alba y Sergio Busquets. La situación contractual del primero es un poco complicada debido a que aún mantiene contrato con Barcelona por una temporada más.

Mientras que el mediocampista español le comunicaría en estos días a Xavi Hernández, su entrenador, que no continuará en el cuadro catalán la siguiente temporada.

Cabe resaltar que hace un mes, Messi se reunió con Busquets y Alba en Barcelona, lo que algunos interpretaron como una señal de su posible regreso al conjunto blaugrana. Sin embargo, parece que la reunión se enfocó en temas de negocios para explorar la posibilidad de jugar juntos de nuevo, pero esta vez en el Oriente Medio.