Super Mensajes

La insólita historia de Donato Cervantes ha dado la vuelta al mundo debido a que el tema sobre ovnis ha tomado mayor fuerza en los últimos meses. El testimonio del ancashino sostiene que sufrió un accidente de tránsito, en el cual iba a perder el brazo. Sin embargo, él afirma que criaturas de otro planeta lo terminaron salvando, pues curaron su brazo. Por tal motivo, esta historia es una de las más conocidas en el centro de ufología del Perú. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: ¡Insólito! Paolo Hurtado afirma haber sido víctima de brujería cuando se involucró con Jossmery Toledo

El testimonio de Donato Cervantes

La historia del peruano que fue salvado por extraterrestres ha dado la vuelta al mundo. Este testimonio narra que Donato Cervantes, proveniente de Áncash, sufrió un accidente de tránsito en el cual estuvo a punto de perder el brazo. Sin embargo, él asegura que seres de otra galaxia lo salvaron.

@puntomuerto.pe

Fue curado por extraterrestres 💀El caso de Donato Servantes #puntomuerto#historiasdeterror#donatocervantes#abduccion#peru#contactoextraterrestre

♬ sonido original – Punto Muerto

Cabe resaltar que en los últimos meses ha obtenido mayor fuerza el tema de si existe vida más allá del planeta Tierra. Ante ello, este testimonio de contacto extraterrestre se ha mantenido intacto a través de los años. Donato Cervantes nació en Chancallan, Huaraz, en 1943, y su vida cambió a los 39 años luego que se lesionara su antebrazo producto del accidente de tránsito mencionado. Un vidrio cortó parte de su muñeca, músculos, venas y tendones. Era de esperarse que perdiera su brazo. ¿Cómo se recuperó? Te lo contamos a continuación.

También te puede interesar leer: ¡Insólito! Paolo Hurtado afirma haber sido víctima de brujería cuando se involucró con Jossmery Toledo

¿Qué pasó realmente?

Tras sufrir este accidente de tránsito en donde su brazo salió gravemente herido, los centros de salud diagnosticaron que se debía realizar una amputación de la mano derecha. Estos reportes se encuentran publicados en la página web de la familia de Cervantes. No obstante, Donato cuenta que su brazo sanó por completo en 13 días.

@losvineros

El caso de Donato, que fue curado por los extraterrestres 👽👁️ tiene mucho info muy muy buena 👌🏻 #teoriasconspirativas#teoria#extraterrestres👽aliens#extraterrestres#parati

♬ Horror atmosphere piano & SE. – Kohrogi

Ante ello, él contó a los medios de comunicación que su curación no fue obra de un milagro como se creía inicialmente. En tal sentido, él asegura que seres de otra galaxia o salvaron mediante una fuerte descarga de energía. Por tal motivo, pudo recuperar el movimiento de su brazo, según relató.

Por su parte, el ufólogo e investigador Anthony Choy se sorprendió al conocer esta historia, pues hay más testigos que respaldan este caso. Sin embargo, la falta de evidencia fotográfica hace que se cuestione la veracidad de este insólito testimonio.