Super Mensajes

Daniela Darcourt es una joven cantante del género de la salsa que viene siendo todo un ícono de la música peruana. La artista sigue recorriendo todo el Perú llevando su música y en uno de sus conciertos, invitó a una joven fan a cantar con ella.

Te puede interesar leer: «Futura integrante»: Joven venezolana sorprende al cantar ‘Cómo Te Olvido’ con Corazón Serrano [VIDEO]

Daniela Darcourt cantó con fan

La cantante de 27 años ha formado una exitosa carrera musical que sigue en ascenso. Daniela Darcourt es conocida por temas como ‘Señor Mentira’, ‘Probablemente’, ‘Adiós Amor’, ‘Te Equivocaste Conmigo’, ‘Si Tú Te Atreves’, ‘Ya No Te Amo’, entre muchos otros más.

La artista se ha ganado el cariño del público y cuenta con una gran cantidad de fans en todo el Perú. Sus clubs de fans siempre la apoyan en cada paso de su camino como solista y Daniela siempre ha demostrado su gratitud con ellos.

En uno de sus conciertos, Daniela Darcourt invitó a una joven fan a subir al escenario para cantar junto a ella. El video que fue grabado en un concierto de Chiclayo, se puede observar como la fan canta el tema ‘Adiós Amor’ y la cantante de salsa continúa con la letra junto al público presente.

Te puede interesar leer: ¡Un nuevo éxito! William Castro y Orquesta presentan el tema ‘Samba’ en El Súper Show

Sigue avanzando en su música

La joven peruana, Daniela Darcourt, es una cantante, compositora, productora musical, bailarina y actriz. Desde muy pequeña ha venido trabajando en el mundo artístico y tiene claro sus metas.

Hace poco fue nominada en los Latin Grammy 2023 a Mejor Álbum de Salsa con ‘Catarsis’. Aunque no logró llevarse el ansiado premio, la peruana pudo compartir los diferentes eventos, galas y artistas internacionales, así creando relaciones de trabajo.


Entre sus últimas colaboraciones musicales está el tema junto a Tito Nieves, ‘Aunque Sea en Otra Vida’ que se ha posicionado entre las favoritas del público. Recordemos que no es la primera vez que Daniela Darcourt colabora con el ‘Pavarotti de la Salsa’.

Otra canción que se ha estrenado hace poco es ‘No Es Amor’ junto al cantante nacional Gian Marco. Este tema se estrenó hace apenas 6 días y sus fans han quedado fascinados con la colaboración de dos grandes artistas nacionales.