Super Mensajes

Tras su rotundo éxito en México, el modelo peruano Nicola Porcella se confiesa y revela que está buscando a la mujer ideal. Él no ocultó las que tiene por enamorarse, pues detalló los requisitos que su próxima pareja debe cumplir. De esta manera, gracias a la influencer Dayane Chrissel se pudo dar a conocer estos datos sobre el «capitán histórico», quien continúa trabajando en tierras mexicanas. Conoce más detalle en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: ¡Pide disculpas! Nicola Porcella no llegó a evento en Mexicali y fue regañado por empresario frente a sus fans

Nicola Porcella en busca del amor

En una reciente publicación de la influencer Dayane Chrissel, Nicola Porcella reveló que está en busca de la chica ideal para formar una relación. Además, dio a conocer los requisitos que debería tener dicha mujer para que se gane el corazón del «capitán histórico». En ese sentido, la influencer entrevistó al modelo peruano quien sorprendió a sus miles de seguidores con lo que confesó. Incluso, sostuvo que no quisiera que su pareja sea celosa ni tóxica y que sobre todo ame a su hijo.

@dayanechrissel

¿Qué quieren de navidad Nicola Porcella y Apio Quijano ? #nicolaporcella#apioquijano#dayanechrissel

♬ sonido original – Dayane Chrissel

Le conversación inició cuando la creadora de contenido le consultó a Nicola Porcella cuál sería el regalo que le pedirá a Papá Noel este año. «Una novia», respondió Porcella para la sorpresa de muchos de sus seguidores. “Primero el más importante (requisito) es que quiera a mi hijo. El segundo que no sea tóxica, tiene que entender mi trabajo. Tiene que entender que yo soy catador de besos, en las fiestas tengo que ver quien besa bien, quien besa mal”, bromeó el reconocido artista.

También te puede interesar leer: ¡Pide disculpas! Nicola Porcella no llegó a evento en Mexicali y fue regañado por empresario frente a sus fans

«Ya no quiero dormir abrazando mi almohada»

Aunque sus requisitos hayan sido en tono de broma, Nicola Porcella confesó que en verdad está buscando el amor y espera encontrarlo este próximo 2024. El modelo peruano busca darse una nueva oportunidad en el amor y no oculta sus ganas por enamorarse. Por tal motivo, muchas de sus seguidoras se animaron a opinar al respecto y se ofrecieron como voluntarias. «Me ofrezco como tributo», «Aquí estoy, Nicola», «La entrevistadora también se quería postular», fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

“Me pueden escribir a mi Instagram. Escriban que estoy solicitando novia porque ya no quiero dormir abrazando a mi almohada», agregó el exparticipante de «La Casa de los Famosos»