Super Mensajes

Luego de que Rodrigo Cuba se llevara la cama de la casa de Ale Venturo, ella no dudó en comprar un nuevo colchón y tarima.

Hace algunos días en el programa ‘América Hoy’ la conductora Janet Barboza sorprendió con una gran revelación. Ella indicó que Melissa Paredes le había confesado que los muebles que el el ‘Gato’ Cuba tenía en su ‘depa de soltero’ le pertenecieron a ella durante su relación.

Sin embargo, eso no fue todo, pues la modelo también le reveló que el futbolista también se había llevado la cama de la casa de Ale Venturo.

Estas declaraciones sorprendieron a todos los espectadores, quienes no tardaron en cuestionar las acciones tomadas por el jugador de fútbol.

Tras esto, las cámaras de ‘Amor y fuego’ captaron a una empresa de colchones llevando el nuevo colchón y tarima que habría comprado Ale Venturo.

Ale Venturo se compra colchón nuevo

Según el programa, Ale Venturo habría tenido que pagar más de 2 mil soles para poder adquirir su nuevo colchón y tarima.

“Nos enteramos que la rubia había tenido que comprarse nueva cama ya que el Gato la dejó durmiendo en el aire”mencionaron durante el programa.

“Nos dijeron que en esta mudanza a su depa de soltero se habría levado la cama donde dormía con Ale Venturo. La rubia había tenido que ir estos días a la casa de un familiar para tener dónde dormir”, se escucha en el reportaje.

Mira también: Jonathan Maicelo oficializa a Samantha Batallanos tras 6 meses de relación: «la mujer de mi vida»

Su nuevo juego de cama le habría llegado a Ale Venturo justo minutos después de que el futbolista haya ido a su casa a visitar a su bebé de cuatro meses.

¿Qué dijo Peluchín?

El conductor del programa de espectáculos no dudó en criticar la actitud que tuvo el futbolista con la madre de su última hija.

“Un poco cutre estar en ese plan de llevarte el colchón. Encima es la mamá de tu hija, te has portado como te vienes portando desde que ella estaba embarazada ¿y te llevas el colchón? Ese gato bien techero”, señaló.

Mira también: «Yo no soy ninguna Jossmery», Jessy Kate expone chats con Pedro Aquino

Por su lado, su compañera Gigi Mitre insinuó que al futbolista no le alcanzaría el dinero para comprarse sus cosas.

“Parece que en el Sport Boys no pagan bien o les deben”, indicó.

Sin embargo, Rodrigo González le respondió que no se trataría de dinero, sino del tipo de persona que es el futbolista.

“No se trata de presupuesto holgado o apretado. Eso es la escencia, se nace cutre. Hacerle eso a una pareja habla mal de ti”, comentó.