Super Mensajes

En la lista de los mejores futbolistas de la historia, Zinedine Zidane tiene un lugar asegurado. El francés fue exitoso como futbolista y sigue brillando en su etapa como entrenador. Sin equipo por el momento, el francés no descartó sentarse en el banquillo de PSG y confesó se deseo de dirigir a ‘Les Bleus’.

“Nunca digas nunca. Especialmente cuando eres entrenador hoy. Cuando era jugador, tenía la opción, casi todos los clubes. Como entrenador, no hay cincuenta clubes a los que pueda ir. Hay dos o tres posibilidades. Si vuelvo a un club, es a ganar. Lo digo con toda modestia”, indicó Zidane en entrevista con L’Équipe, consultado sobre una eventual llegada al PSG.

Asimismo, ‘Zizou’ declaró abiertamente su anhelo de comandar la selección de Francia, con la que fue campeón mundial en 1998 y que hoy es dirigida por Didier Deschamps.

“Quiero, por supuesto. Lo seré, espero, algún día. ¿Cuándo? No depende de mí. Pero quiero cerrar el círculo con el equipo de Francia. Conocí a esta selección de Francia como jugador. ¡Y eso es lo mejor que me ha pasado!”, señaló el exfutbolista.

El entrenador recordó lo vivido con la selección y que eso “permaneció en la cabeza” y espera su momento: “Ahora hay un equipo al frente, con objetivos. Pero si se presenta la oportunidad, ahí estaré”.

Por otro lado, Zidane opinó que Karim Benzema merece el Balón de Oro. “¡No soy solo yo el que dice que hay que dárselo, es el mundo entero! Vale más que la pena. Karim es como el hermanito que no tuve porque soy el último de mi familia”, expresó.