Super Mensajes

La Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos sigue en disputa y este sábado hubo una destacada participación de Yordy Reyna, con la camiseta de Charlotte. El atacante peruano solo necesitó 25 segundos para marcar el 1-0 sobre Chicago Fire y más tarde, tras la remontada del rival, se encargó de generar el empate parcial.

Después de la anotación del exjugador de Alianza Lima, ‘The Fire’ igualó a través de Kacper Przybylko (21′) y Federico Navarro (24′) decretó el 1-2. Sin embargo, las emociones en el primer tiempo sobre el césped del Bank of America Stadium no habían terminado y llegó la paridad antes del descanso.

A los 44′, Yordy fue asistido dentro del área, por la izquierda, pisó la pelota y, al verse rodeado, ejecutó una ‘cuchara’ impresionante. El movimiento de lujo sorprendió a toda la defensa de Chicago Fire y Bender Ben aprovechó para imponer condiciones en el duelo aéreo, pero no disparó al arco.

El delantero de Charlotte habilitó a Karol Swiderski y este, con algo de suerte, venció la resistencia del portero Gabriel Slonina. Las celebraciones no tardaron en desatarse y Reyna fue abrazado efusivamente, aunque la alegría no fue completa: ‘The Fire’ decretó el triunfo 2-3 en el segundo tiempo, con un nuevo tanto de Przybylko.

¿Cómo va Charlotte en la MLS?

Con esta nueva derrota, Charlotte queda en el puesto 11 de la Conferencia Este, sumando 29 puntos y quedando fuera de los octavos de final por el momento; mientras que Chicago Fire está en la séptima casilla, con 30 unidades. La clasificación a los playoffs del campeonato 2022 está ajustada.