Super Mensajes

Julián Zucchi sorprendió hace unos días al revelar que sí podría perdonar una infidelidad de Yiddá Eslava, sin embargo, la actriz peruana mostró una posición muy distinta al hablar sobre este tema.

Previo a su presentación en ‘En esta cocina mando yo’, donde hará dupla con su pareja, Yiddá dijo que, aunque perdonaría este acto de deslealtad, ella sí le pondría fin a su relación.

Yo sí le perdonaría una infidelidad a Julián, pero no volvería con él. Yo mantendría una amistad y una relación de padres y compañeros responsables, pero no una relación de pareja”, acotó.

Nuevos proyectos

La actriz peruana Yiddá Eslava también dio un adelanto de los proyectos que espera concretar próximamente.

“Estamos a puertas de grabar una nueva película y a dos semanas de estrenar un nuevo show, extrañábamos mucho volver al teatro a hacer show de stand up. Y, de manera individual, tengo un stand up que estoy terminando de cerrar, que saldrá en un mes”, enfatizó.

¿Qué dijo sobre el caso de Melissa Paredes?

Aunque evitó entrar en detalles, la exchica reality dijo que espera que este enfrentamiento entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llegue a su fin por el bienestar de su hija.

“Prefiero no hablar de esos temas porque hay una menor de por medio, solo diré que espero que todo esto pase pronto porque no es justo para esta niña hermosa. Aquí debemos olvidarnos de que sus papás son personajes públicos, y pensar solo en la imagen y seguridad de esta niñita”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO:

Muestran foto de Yaco Eskenazi antes de supuesto ‘arreglito’