Super Mensajes

Hace algunos días Yahaira Plasencia se presentó en el escenario de los Premios Juventud 2022 en Puerto Rico, hecho que fue destacado por muchos artistas nacionales e internacionales, entre ellos, el ganador del Latin Grammy Tony Succar.

El reconocido percusionista peruano utilizó sus redes sociales para compartir un par de imágenes en las que aparece al lado de la salsera nacional, quien se muestra muy sonriente en las instantáneas.

Un placer compartir juntos con Yahaira Plasencia y su equipo. Peruanos siempre unidos. Felicidades por todos los éxitos”, escribió el también nominado al Grammy sobre las imágenes en las que aparece al lado de la salsera peruana.

Como era de esperarse, Yahaira Plasencia respondió este mensaje con emoción: El placer es mío, Tony Succar. Por fin se dio la oportunidad de conocernos. Muchos éxitos y toda la buena vibra del mundo”.

La salsera Yahaira Plasencia respondió a la publicación de Tony Succar en redes sociales. (Foto: Instagram)
La salsera Yahaira Plasencia respondió a la publicación de Tony Succar en redes sociales. (Foto: Instagram)

Cabe señalar que Yahaira Plasencia viene trabajando de la mano del productor Sergio George en la internacionalización de su carrera. En los últimos meses ha destacado con su participación en galas internacionales como los Premios Heat y los Premios Juventud 2022.

Por su parte, el músico Tony Succar sigue realizando destacadas presentaciones a nivel internacional. Además, este año, formó parte de la ceremonia de entrega de los Grammy tras ser nominado en la categoría al Mejor Álbum Tropical Latino.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia se autodenomina como la primera peruana en pisar escenarios grandes


TE PUEDE INTERESAR