Super Mensajes

La cantante Yahaira Plasencia fue presentada como parte del programa “La Gran Estrella” y se unió a Ruby Palomino, Micheille Soifer y Susan Ochoa como mentora de las participantes. A su llegada al escenario, la salsera agradeció la oportunidad y tuvo una dura crítica contra la falta de apoyo a los artistas nacionales.

“Estoy muy feliz, agradecida con Dios. A ti, Gise, gracias porque en nuestro país es difícil valorar y ver el talento de otros artistas peruanos. No es nada fácil, estamos luchando tanto Micheille, Ruby, todos nosotros para representar al Perú”, manifestó Yahaira.

“Estoy muy contenta, agradecida con Dios por esta oportunidad y estoy muy feliz de poder ayudar a los demás”, agregó la intérprete de “Y le dije no” y “U La La”.

Gisela Valcárcel retornó a la pantalla chica este sábado 6 de agosto luego de estar ocho meses fuera del aire tras el término de la última edición de ‘El artista del año’ el cual tuvo como ganadora a Ruby Palomino.

La popular ‘Señito’ regresó con un renovado formato que busca mostrar a grandes talentos, quienes a su vez lucharán y mostrarán lo mejor de su faceta artística en busca de su ansiada internacionalización.

El nuevo programa de Gisela Valcárcel tendrá a 12 participantes que competirán semana a semana con el objetivo de llegar a la gran final. Durante la competencia, cada uno de ellos tendrán como guía a destacados artistas.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela ingresa al set y presenta al jurado de “La Gran Estrella”