Super Mensajes

Este viernes 19 de agosto Wicho García de Mar de Copas y Marcello Motta de AMEN serán parte de un show muy especial denominado: DESENCHUFADO. La cita es en “Mi Tercer Lugar” del Centro de Lima y las entradas están a la venta en Joinnus.

Dos leyendas del rock peruano por primera vez se presentan la misma noche en un solo escenario y en un formato acústico. Lo que da un toque íntimo y cercano que hará que los asistentes pasen una noche memorable.

“Estoy contento de hacer este show. Estaré tocando las canciones en una versión acústica en este concierto especial. Nos vemos el 19 en esta reunión con mi gran amigo Wicho”, señaló Marcello Motta voz, guitarra y compositor de AMEN.

Por su parte, Luis “Wicho” García, destacó este formato y contó detalles del evento. “Junto a Raffo Carlos en los teclados haremos mucho de nuestros ‘Acustisolos’, nadie se lo puede perder. Estoy feliz de compartir escenario junto a mi amigo Marcello, ya era hora de juntarnos”, enfatizó García, vocalista de Mar de Copas.

Las últimas entradas ya están a la venta en Joinnus y la ubicación es por orden de llegada desde las 7 p.m. Los artistas invitados para este concierto, realizado por Inventivos y Stela Producciones, son ‘Pepe’ Gonzales del grupo ALIADOS y la banda LA FULANA.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza le responde fuerte y claro a Magaly Medina por criticar “América Hoy”