Super Mensajes

La actriz Viola Davis regresa a la pantalla grande en “La Mujer Rey”, película inspirada en hechos reales que tuvieron lugar en el Reino de Dahomey, uno de los estados más poderosos de África en los siglos XVIII y XIV.

La película escrita y dirigida por Gina Prince-Bythewood, llegará a la cartelera nacional el próximo 22 de setiembre. Para adelantar su llegada, Sony Pictures liberó un nuevo e impactante adelanto del filme.

La película está protagonizada por la ganadora del premio Oscar Viola Davis. Junto a ella, el elenco se completa con reconocidos actores como Lashana Lynch, John Boyega, Thuso Mbedu, entre otros.

“La Mujer Rey” cuenta la historia de Agojie, un ejército de guerreras compuesta exclusivamente por mujeres que protegieron el Reino africano, una epopeya histórica que sucedió en el Reino de Dahomey, uno de los estados más poderosos de África Occidental.

La historia sigue a Nanisca (Viola Davis),general de la unidad militar y a Nawi (Mbedu),una recluta ambiciosa. Juntas lucharon contra enemigos que violaron su honor, esclavizaron a su gente y amenazaron con destruir todo por lo que habían vivido.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Lanzan primer tráiler de “Blonde” una película sobre Marilyn Monroe

TE PUEDE INTERESAR