Super Mensajes

El 20 de noviembre inicia el Mundial Qatar 2022, debido a que faltan poco para ese gran día el álbum creado en honor a ese evento ya ha sido lanzado, lamentablemente el precio no es accesible para todos.

Por tal motivo, un joven decidió crear uno y compartir el video del momento a través de la cuenta TikTok de soywilly09. En el clip se observa al chico utilizando un cuaderno y un lápiz para crear su versión.

Asimismo, el joven indica que en su álbum va a incluir a Paolo Guerrero, a pesar que Perú no irá al Mundial Qatar 2022, pero él dice que en su versión si va a estar la selección peruana.

@soywilly09 Etiqueta a tu amig@ el pobre #humor#peru??#mundialqatar2022#comedia♬ sonido original - soy willy



El clip se ha vuelto tan popular en TikTok que ya cuenta con casi 380 mil reproducciones y casi 48 mil me gusta. Asimismo, entre los comentarios se puede leer algunos como “¿A cuánto ese álbum? ??”.

Cabe destacar que el álbum Mundial Qatar 2022 de Panini tiene un costo de S/ 7.00en su versión más económica y S/ 39.90 en tapa dura. La versión cuenta con 670 figuras, la cuales pueden encontrarse en sobres de S/ 3.00 5( figuritas cada uno).


TE PUEDE INTERESAR