Super Mensajes

Este 2022, 28 y 29 de julio cae jueves y viernes respectivamente por lo que muchas personas van a poder disfrutar de un feriado largo, así que aprovecharán esos días para viajar en familia y algunos tal vez incluyan a su ‘engreído de cuatro patas’.

Antes de tomar esa decisión es importante que el dueño del can tome en cuenta algunos tips para que durante el viaje, la salud de tu perro no se vea afectada. Por ello, Luis Alfredo Chávez, Médico Veterinario especialista de Atrevia, tabletas masticables que brindan protección contra pulgas, brinda algunos tip.


Realizar un examen médico general a tu mascota


Así podrás saber el estado de salud de tu perro y si tiene alguna condición, entonces detectarla a tiempo.


Desparasítalo antes de viajar


Recuerda que es probable que durante el viaje tu mascota conozca otros perros que tal vez no están protegidos contra parásitos externos.


Elige un destino petfriendly


Así podrás asegurarte que tu mascota también se divierta, ya que el lugar también ofrece actividades para el pequeño.


Considerar los cambios bruscos de clima


Si el lugar que vas a visitar tiene un clima diferente, entonces debes recordar mantenerlo hidratado u abrigado, dependiendo el caso.


Busca hospedajes y restaurantes petfriendly


Lee las reseñas de anteriores huéspedes para tomar la mejor decisión. Asimismo, si tu viaje contempla tours donde no podrás llevar a tu perrito es bueno tener una lista de hospedajes de prestigio donde puedas dejarlos teniendo la tranquilidad de que ellos también pasarán un lindo momento.


Lleva una maleta para tu mascota


Los perros tienen necesidades diferentes, así que es importante que lleves una mochila con su plato, corre, ropa, juguetes y otros accesorios que tu engreído podría necesitar.


TE PUEDE INTERESAR